Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 10 de julio de 2011

¡Y siga, siga, siga, siga el baileeee!!!!



- ¡Le rompimos el culo al autista!
- ¡Ni los de San Lorenzo te votaron!
- ¡Ahora metete a la viuda en el c...!
- ¡Esto es para De Narváez que lo mira por TV!

Todos estos gritos se escucharon en el búnker de campaña PRO cuando se conocieron las cifras de la eleccion porteña, que otorgan una ventaja prácticamente indescontable para Daniel Filmus en el balotaje.


- A la final, Artemio tenía razon: con Boudou hacíamos mejor elección - dijo un asesor de campaña del FPV.
- Es que Filmus no calienta ni a un náufrago - agregó un amigo, comiendo un canapé de salmón -. Y Tomada, ni te digo.
- La Jefa tenía razón: el que pierde una vez pierde siempre. Por eso no se metió. Ahora va a limpiar a todas estas lacras - agregó un tercero, muy tranquilo.




- Bueh, mejor hacemos las valijas, o una película nueva... - dijo un muchacho, en el comando pinosolanista.
- ¿Pero cómo puede ser que los porteños de mierda voten a este idiota? - sollozaba una joven bailarina de lentes.
- Porque los porteños lo envidian a Macri, mi amor - terció un hombre mayor, con pinta de sociólogo -. Le envidian la guita, la mina, los gatos... Pero a Pino, ¿qué carajo le van a envidiar?




- ¿Escuchaste lo que dijo la gorda? - se rió una señora de batón floreado, en lo de la Coalición Cívica - Que el gobierno pierde en octubre.
- Y, por ahí... Pero seguro que no pierde con nosotros - dijo su vecina, no menos tentada.
- ¡Cómo le rompieron el culo a Filmus, che! ¡Me da un poco de lástima! - dijo una tercera, revisando, en el monedero, el cambio para el taxi.
- Y, sí, no es mal tipo, qué sé yo. Pero, bueno, el que nace para pito...



- ¿Y a nosotros en qué nos beneficia que gane Macri? - dijo un boina blanca, que llevaba anotados en una servilleta los votos a Silvana Giudici, con nombre y apellido.
- ¡En nada! El Colorado se le hizo el macho al pavo, así que ahora, aguantátelas. ¿Qué, le va a pedir que nos apoye? Le vamos a tener que chupar la p... tres meses seguidos - le replicó otro, amoscado.
- ¡Qué boludo que es este Ricardito! ¡Por algo Don Raúl lo protegía tanto!



- Hay que reconocer que ahora las tapas de Clarín no voltean a un Gobierno. Eso sí, nuestras tapas, no la voltean ni a Graciela Alfano - dijo un periodista de Página, pidiendo otro café.
- Bah, yo, tranqui. Desde acá me ligo todos los subsidios, edité el libro, ahora voy por el segundo... Filmus, que se mate - dijo el amigo.
- Sí, pero te da un poco de bronca.
- ¿Qué? ¿Que Buenos Aires sea gorila y racista? ¡Qué novedad!



- ¡Una! ¡Una, por fin! - gritó Morales Solá, que casi se atraganta con el sushi.
- Quién lo iba a decir, el más idiota es al que mejor le fue - dijo Grondona, que está a dieta por ese asunto del embalsamamiento.
- Sí, bueno. Será cuestión de darle manija. Ah, si este inútil fuera como Piñera, o Menem. ¡Qué tiempos! Pero, ahora, va a hacer la plancha otros cuatro años.
- Yo, la verdad, estoy más preocupado por estos cuatro meses.
- ¿Por las elecciones de octubre?
- No, Joaquín. Por el embalsamamiento.
- Ah, claro. Disculpá.


Magnetto al teléfono:
- Hola, Ernestina. Sí, ganó Macri, cómodo. ¿Qué? Sí, ya los llamé. El Colorado medio se quería retobar pero le puse los puntos. ¿Qué? ¡No! El Cabezón está dispuesto, a cualquier hora, domingos y feriados. Dice que trae facturas, también, je. Sí, los reúno el lunes a la noche y le metemos para adelante. No te garantizo nada pero algo de quilombo vamos a hacer. Ah, Ricardo y Van der Kooy piden aumento. Sí, se los di. Después de octubre los arreglo a estos extorsionadores. ¿Y vos? ¿Bien? Bueno, pero pará un poco con los jamaiquinos. Hay que laburar, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario