Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 12 de julio de 2011

Kun Aguero: ¿Viene la Alfano?


Apenas terminado el histórico match entre Argentina y Costa Rica, el Kun Aguero, autor de 2 goles, preguntó, eufórico:

- Che, ya ganamos. ¿Viene la Alfano? ¡Estamos todos recalientes!

Como toda la prensa sabe, Graciela Alfano prometió entregarse sexualmente a todo el plantel si clasificábamos en la Copa América. Quizás, la exultante vedette pensó que tal hazaña resultaria imposible y no debería cumplir su promesa, pero, al parecer, los jugadores no van a aceptar un no.

También Gabriel Milito, extenuado pero contento, dijo, abordado por los micrófonos:



- ¿Dónde está? ¿Ya vino? Me pego una ducha y voy. Hicimos un sorteo y me toca cuarto. No veo la hora de montarme a esa loba. ¿Qué? ¿El partido? Sí, bien, qué sé yo. Lo único que me interesa es que venga rápido. ¿Seguro que no llegó?

La cosa es que todos, jugadores, DT Batista, cuerpo técnico y alcanzapelotas, salieron disparados rumbo al vestuario porque alguien les chimentó que la vedette ya había llegado y estaba en el gimnasio, a puertas cerradas y piernas abiertas.

- Uy, papá, no lo puedo creer - dijo un alcanza pelotas de 16 años - Debutar así, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario