Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 23 de julio de 2011

Siguen las repercusiones sobre la suerte de Batista: Iker Casillas está de acuerdo con su despido


Tan apasionado es este asunto del fútbol...

O sea, tan apasionado para los hinchas, para los jugadores no se sabe a ciencia cierta y para los dirigentes es un negocio redondo que mientras millones de pelotudos se alegran o lloran por la suerte de sus respectivos combinados de pataduras, ellos se embolsan valijas llenas de euros con las que pagan los gatos de lujo que les alivian el vacío existencial propio de tipos que, como bien diría Aníbal Fernández, son tan pobres que lo único que tienen es plata.

Bueno, digresiones aparte, al respaldo de Low (ver abajo) se suma, ahora, el acuerdo del arquero español campeón del mundo, Iker Casillas, aunque por motivos distintos.

Mosquito: ¿Por qué está de acuerdo con el despido de Batista?

Iker Casillas: Joer, tío, porque me ha llegado la nueva de que piensan contratarlo a Gerardo Martino. ¿Es que, acaso, no lo ves? ¿No te acuerdas cómo nos hizo arder el coño Martino y sus paraguayos en semis? Pos ya te lo digo, tío, que nos las vimos moradas y que hemos clasificado de pura gorra...

Mosquito: ¿Y entonces? No entendemos.

Iker Casillas: Joer, tío, que eres duro de entendederas. Si Martino agarra la selección de ustedes va a querer hacer lo mismo que hizo con los paraguayos: morder, guapear, no darse por vencidos, poner hasta la última gota de sangre en el match. ¡Ja, ja! ¿Te los imaginas a Gago, Di María, Milito y todos esos niños de papá jugando como los paraguayos? Si tienen menos cojones que mi abuela, hombre. Por eso te digo, que lo echen a Batista y lo pongan a Martino. Y todos contentos, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario