Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 24 de julio de 2011

Productor sojero: Lo votamos a Del Sel porque es un tipo muy abierto


Al parecer, la buena perfomance de Miguel Del Sel en las elecciones santafesinas - segundo, a menos de 4 puntos del oficialismo - se debió al voto del campo.

Un productor sojero nos dio sus impresiones:

- Yo lo voté a Miguelito por dos razones: primero, porque cuenta unos chistes de putos bárbaros, y segundo, porque nos vino a ver y nos dimos cuenta de que es un tipo muy abierto. Es más, después de la reunión, era más abierto todavía. Me acuerdo que me miró a los ojos y me dijo: Yo estoy para lo que vos quieras. Y me convenció. Y le puse la boleta, entera, sin doblar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario