Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 25 de julio de 2011

Efecto Del Sel: Pachano, Ricardo Fort, Yayo y otros se anotan para el 2015


La sorprendente perfomance electoral del ex-Midachi, Miguel Del Sel, en las elecciones santafesinas está produciendo enormes repercusiones. Sobre todo en la farándula.

Al menos tres personajes ya afirmaron que se ofrecen para las listas en el 2015: Aníbal Pachano, Ricardo Fort y el humorista Yayo, el de los chistes subidos de tono.

Al respecto, Pachano afirmó: 

- Lo de Miguel nos abrió los ojos. Nosotros creíamos que esta cosa de la política era un laburo aburrido, full time, bien remunerado, es cierto, pero difícil. Imaginate, tener que convencer a tanta gente para que te vote... Pero no, basta que uno haya salido en la tele para que una legión de subnormales te meta la boleta. Y nosotros, a nivel de imbecilidad, no tenemos que envidiarle nada a Miguelito.

Se comenta que Graciela Alfano dijo no tener nada que envidiarle a Cristina. Y Yayo también se esperanzó, en definitiva, asegura que él cuenta chistes mucho mejor que Luis Juez. Dicen los allegados a Ricardo Fort que ya se ve al frente de un Ministerio o en la Cancillería.

- Me muero por conocer a Berlusconi - dijo el tatuado empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario