Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

Correo de Lectores del Mosquito Molesto (dividido por secciones)



A partir del 23 de diciembre el Mosquito Molesto ha decidido crear su propio Correo de Lectores, invitando a sus lectores a expresarse sin ningún tipo de censura ni cortapisas respecto del tema o el lenguaje. No somos hipócritas y no creemos que una mala palabra desamerite un mensaje, en general lo refuerza. Y respecto de agravios a personas o instituciones, corre por cuenta de quien escribe. El Mosquito, simplemente, ofrece su espacio para la divulgación de las ideas o de la carencia de ellas.

Por razones de comodidad al lector inquieto, hemos dividido las misivas a publicarse en varios conceptos: oficialistas, opositores, de interés general, desorbitados y muy ingeniosos.

A participar, lectores del Mosquito!!

semana del 23.12.2011 al 30.12.2011

Desorbitados

El tipo de la Cámpora que se suicidó










Parece que un ñato que iba con la Presidenta se suicidó pero después se dice que fue asfixia por querer hacer cosas raritas en materia de sexo. Es una pena que esto no se vaya a esclarecer porque a muchos como a mí nos gustaría conocer los riesgos de atarse, o de ponerse una bolsa de nailon en la cabeza cuando estamos con la negra. A ver si nos pasa lo que al chabón ese, ¿no?

Felipe Gavilán, Laferrere, remisero
fgavilan@hotmail.com 


Interés general

Aniversario de poetisa













En el día de hoy se cumplen ya cuatro años de la lamentada desaparición de esa gran poetisa que nuestro querido Isidro Casanova lanzó al mundo de las letras: Isidora Martínez de Ponté Lacorbata, maestra normal en la secundaria Nro. 34 de Isidro Casanova, donde daba con unción la materia Literatura Argentina a sus admirados y fieles alumnos. Autora de dieciséis libros editados por la prestigiosa Editorial Dunken, ignorada por el Gobierno provincial y la Secretaría de Cultura, nunca podré olvidar unos versos de nuestra querida maestra: Verbo soy y proterva tu necedad/pero el verbo partirá la dura cáscara/ y prevalecerá, rompiente, hirsuto, filoso/por sobre la Malaquía del Timogenés. Nunca supimos qué quería decir pero nos sonaba tan lindo.

Magdalena Pía Samantha Francescatti, ex-alumna Escuela Nro. 34, Isidro Casanova
magdapsfrancescatti@gmail.com 


Oficialistas

Los discursos de la Presidenta













El día 10 de diciembre, la Presidenta de TODOS los argentinos, ofreció un bellísimo discurso en la ceremonia de asunción del mando frente a la Asamblea Legislativa.  Esa pieza oratoria, única en su género por la claridad de conceptos, la excelencia gramática, la contundencia de datos y de interés político, debería ser pieza esencial en la enseñanza, tanto a nivel primario como secundario. Si nuestros niños y adolescentes aprendieran de la inteligencia y dotes oratorias de nuestra Presidenta, a nuestro país le iría aún mucho mejor de lo que le va.

Aníbal Martínez, oficinista, dibujante amateur
amartínez@yahoo.com.ar


Opositores

Oportunidad perdida










El 10 de diciembre pasado fue una oportunidad para nuestro malogrado país, una oportunidad única. Sin embargo, la señora Presidenta, ensoberbecida por el 54 % de los votos cosechados, la mayoría de ellos por gente extorsionada por planes y prebendas que los vejan y encadenan, no lo tuvo en cuenta, ni siquiera se interesó. Una nación sólo puede salir adelante con la unidad de sus mejores hombres y mujeres. La Presidenta debería haber convocado a Duhalde, Carrió, Binner, Alfonsín, Pino Solanas y hasta a Altamira - debidamente vigilado, claro - a la función pública. Entonces, un Gobierno de unidad total con el apoyo de los ciudadanos hubiera empezado a transformar nuestro país en la Patria que soñaron San Martín y el Deán Funes. Lástima de oportunidad perdida, Sra. Presidenta. 

Nélida Barroque de Clemanza, epistemóloga, ikebanista
nb_clemanza@britishcouncil.uk


Muy ingeniosos

Presidente por un día













En nuestro país todos son directores técnicos, todos se las saben todas, todos se dan el lujo de tener soluciones para todo, desde lo mal que anda el tránsito hasta los viajes a la luna. Lo que habría que hacer es un sorteo y que se pusiera a un Presidente por un día a cualquier fulano que haya ganado el sorteo, a ver qué hace y qué medidas toma. Lo primero que va a hacer es ver cómo se forra de plata y como acomoda a la familia. Entonces, ¿qué nos queremos vender nosotros mismos, eh? A ver si la terminanos con criticar todo, che.

Lorenzo Raúl Santibánez, kioskero, 3er dan de tae kwon do
ositomimoso@hotmail.com