Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 6 de julio de 2011

Chacho Batista: Creo que podemos clasificar, arriesgó

El Checho Batista saludando a los simpatizantes que lo ovacionaron

El entrenador del Seleccionado Argentino de Fútbol, Checho Batista, eufórico por la gran actuación de sus muchachos ante la casi insuperable selección colombiana, afónico y transpirado, arriesgó: Vamos a clasificar. (ver)

Si ese milagro sucediera sería la primera vez que una selección argentina pasa la ronda clasificatoria en la Copa América desde su inicio en 1916 (ver)

Sabe que no es fácil el DT pero quién no se tendría confianza viendo a los once leones que dejaron el alma en el estadio de Colón de Santa Fe. Agotado pero feliz ,el entrenador tuvo que esperar más de dos horas para poder salir, atosigado por los cientos de fanáticos enardecidos que querían su autógrafo y las bonitas niñas santafesinas que lo colmaron de besos y, quizás, alguna caricia un tanto atrevida.

Es que todo el mundo ama a este entrenador que, con las limitaciones del material puesto a su disposición, ha logrado una épica difícil de igualar.

Y hay que tener fe, como dice el Checho. Si él lo dice, hay que creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario