Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 23 de julio de 2011

Ricardito Alfonsín: En mi Gobierno va a haber diálogo


El candidato a Presidente por UDESO, Dr. Ricardito Alfonsín, visitó nuevamente la Sociedad Rural Argentina, en una muestra fehaciente de su compromiso con los sectores más desprotegidos del país y formuló críticas al Gobierno Nacional:

- Es evidente que el Gobierno Nacional se manejó de manera poco virtuosa con el campo. Si yo hubiese sido el Presidente hubiera convocado al diálogo y hubiera obrado de la misma manera en que lo hago en mi vida personal, escuchando los reclamos justos de mi mujer y respondiéndole: sí, querida. En ese caso, a los reclamos justos de la Mesa de Enlace, hubiera respondido: sí, querida Mesa de Enlace.

Cuando un periodista le señaló que en ese mismo ámbito su padre fue abucheado cuando era Presidente, el candidato señaló que era hora de dejar atrás las diferencias que tuvimos en el pasado y, además, el difunto ex-presidente jamás guardó rencor por ese episodio: siempre los llamaba mis queridísimos garcas hijos de puta, señaló, sonriendo.

Estimó que cuando acceda al Gobierno va a llamar a una alianza de todos los sectores importantes del país, sectores que, de pura casualidad, habitan los barrios porteños de Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero y las localidades bonaerenses de Martínez, Pilar, San Isidro y La Lucila. 

- En mi Gobierno todos estarán representados: los productores sojeros, los empresarios que depositan sus dineros en el exterior, los bancos que defraudan a los ahorristas, las cuevas financieras que especulan con la desgracia del país, los militares procesados por habernos salvado del comunismo. Todos ellos estarán representados. Y los otros, bueno, iremos viendo.

Respecto de la campaña electoral el candidato no se mostró preocupado porque funcionarios del Gobiernmo, arteramente, traten de recordarle al pueblo el fracaso del último mandato radical.

- No van a tener éxito. El pueblo no necesita que nadie le explique lo inútil que somos. Lo sabe perfectamente, por lo que no dará entidad a los dichos del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario