Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 6 de julio de 2011

El próximo paso: penalizar al cliente. Y el otro, a la mujer del cliente.


Siguiendo con el tema de la trata de personas y con la repercusión que tuvo el anuncio de la Presidenta: prohibir la publicación de avisos de oferta sexual en medios gráficos (ver), el Ministro de Justicia, Julio Alak, señaló:

Este es un avance impresionante pero todavía nos falta dar un paso. Junto a Brasil estamos impulsando el debate en las Naciones Unidas para que se penalice al cliente. El cliente que compra servicios sexuales de mujeres reducidas a la trata. Es el capítulo que sigue. El debate que se viene. (Tiempo Argentino)

De esta manera se ataca el asunto por ambos lados, primero, la difusión de la oferta sexual, pero, aún  más importante, la búsqueda de esa oferta por parte del cliente. Es necesario aclarar que, si bien estas medidas apuntan a defender a la mujer de la explotación sexual, deja aparte, o sin mencionar, la enorme oferta sexual gay, encarnada por los populares taxi boys o la comunidad travesti, además de una oferta menor pero nada despreciable de hombres prostitutos para mujeres insatisfechas.

Eso quiere decir que se establecerán penas para aquel hombre sorprendido in fraganti en el acto de querer contratar un servicio sexual.



Pero no queda allí, señaló el Ministro, también vamos a penalizar a las mujeres de esos hombres. 

Como no nos quedaba claro el asunto lo llamamos por teléfono:

Mosquito: ¿Se va a penalizar al hombre que contrate servicios sexuales?

Alak: Así es. Con una pena de 6 meses a 2 años.

Mosquito: ¿Y a la prostituta?

Alak: No. Porque la prostituta es la explotada. Pero vamos a ir más allá. Cuando un hombre sea detenido por intentar tener sexo a cambio de dinero también vamos a penalizar a la mujer de ese hombre.

Mosquito: ¿Cómo?

Alak: Claro, porque, según estudios muy prestigiosos, salvo los gateros, que son una minoría, los hombres que buscan sexo a cambio de dinero no encuentran satisfacción sexual en sus hogares. Por eso, en el complejo entramado de la trata de personas, las mujeres que echan a sus maridos de los lechos matrimoniales también son responsables. Dicho en buen  criollo: si se abrieran de piernas como deben la trata disminuiría.

Mosquito: Pero, ¿cuál sería la penalidad?

Alak: La obligación de concurrir, un mínimo de 6 meses, a terapia sexual con su pareja y asumir su parte de responsabilidad. No puede ser que las señoras, después de asegurarse la casa, el auto y el tiempo compartido, se nieguen hasta a un inocente pete.




Mosquito: ¿Cuándo sale esta norma?

Alak: Después de octubre, cuando le rompamos el orto... Perdón, cuando ganemos las elecciones.







1 comentario:

  1. Que le queda al Turco Alak que todos sabemos en La Plata que le gusta mucho la galletita jajaja

    ResponderEliminar