Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 16 de julio de 2011

El verdadero motivo del Plan Cerdo para Todos



Sabido es que la Presidenta Cristina Fernández es un verdadero animal político y, como todo animal, se rodea de otros animales, pero, la que dirige la batuta es ella. A pesar de las recomendaciones de Durán Barba (necesita un asesor de márketing, y si es posible ecuatoriano) la Jefa es la que viene ganando la batalla cultural y electoral - como bien dice la admiradora de López Rega, Beatriz Sarlo - con su sola intuición y con sus permanentes bajadas de línea, sean verbales o no.

Ahora, el Gobierno ha lanzado el plan Cerdo para todos, un plan destinado a abaratar la sabrosa carne de cerdo para los sectores de más bajos recursos, medida democrática y paternalista - maternalista, en este caso - que el Gobierno Nacional y Popular, siempre pendiente de los más débiles, llevará adelante con la fuerza que lo caracteriza.

Hasta allí, todo bien.

Pero el verdadero motivo es otro, tan bien pensado que ni a Macri se le hubiera ocurrido: incrementar, en la población tragona de cerdo, el deseo sexual, de aquí a las elecciones de octubre.

¿Se acuerdan de la famosa frase de la Jefa?

Bueno, en la usina de pensamiento kirchnerista aseguran lo siguiente: si lo que dijo la Jefa sobre los poderes afrodisiacos de una buena chuleta de cerdo es verdad, de acá octubre el pueblo va a estar más que satisfecho, contento, relajado y verá, aún con mejores ojos, al Gobierno.

Y lo votará masivamente, después de echarse un buen polvito.



Bien dicen que la culpa no es del chancho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario