Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 11 de julio de 2011

Pino Solanas: Vamos a seguir por este camino




El candidato a Jefe de Gobierno por Proyecto Sur, luego de conocidos los resultados de la elección porteña, que otorgaron a la fuerza que lidera el 12, 8 % de los votos, se mostró conforme y señaló que, a pesar de la polarizaciòn entre el macrismo y el FPV, piensa seguir por el mismo camino:

- Estamos contento con el trabajo que hicimos. Logramos reducir nuestro caudal electoral en un 50 %. Sin embargo, así como celebramos nuestros aciertos también debemos corregir nuestros errores. Prometo para la próxima elección que esta reducciòn de nuestro caudal electoral será aún mayor y no vamos a parar hasta conseguir un 3 %, tal y como lo logró el partido radical, la UCR, partido centenario que, con un espléndido trabajo de sus dirigentes, llegó al 2, 38 %. No sé si podremos caer tan bajo pero le vamos a poner todo el esfuerzo. Estamos construyendo para el futuro. A mis jóvenes 74 años les queda mucho carretel en el hilo, los análisis me dan bien, aguanto bien el Viagra y me cuido bastante, así que le digo a toda la juventud: Hay Pino para rato y lo seguiremos plantando.

Fuente: Comando Proyecto Sur, todavía cantamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario