Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 1 de julio de 2011

Nadie quiere ser asesor de márketing de Elisa Carrió



Desconcierto y preocupación en las filas de la Coalición Cívica, el partido fundado y dirigido con mano firme por la Dra. Elisa Carrió, y todo por la negativa de una docena de especialistas en márketing para asesorar en temas de campaña con vistas a las elecciones de octubre del corriente año.

- Lo curioso es que ni siquiera hablamos de precio, ni que les paguemos el triple quieren agarrar - comentó Javier Villafañe, el hombre contratado para traducir las expresiones de Patricia Bullrich, traduciendo, justamente, una frase de la ex Ministro de Trabajo de la Alianza De la Rúa-Alvarez.

Al parecer fueron consultadas, entre otras, Kandidät Miden Poco, una consultora alemana que llevó adelante la campaña de Angela Merkel, o Siamo l'unici in levantare questo cadavere, consultora que gerenció la campaña de Romano Prodi, rival de Berlusconi, o Hajklmar Mortijs Ijrrecuperajbles, prestigiosa asesora islandesa que logró que una lesbiana fuera primer ministra del pequeño país.

El mosquito dialogó con Patricia Bullrich y el traductor Javier Villafañe:

Mosquito: ¿Por qué quieren una consultora de márketing?

Bullrich-Villafañe: Porque no medimos bien en las encuestas. Bah, casi ni medimos. Lo de la Revista Barcelona, lo de que no nos pongan en el casillero Otros está lejos de ser un chiste. Faltan cuatro meses y en una de ésas podemos hacer algo.

Mosquito: ¿Y qué razón dan las consultoras para negarse?

Bullrich-Villafañe: Y, miren, chicos, lo que nos dijo Umberto Ciccone, de Siamo... fue lo siguiente: El caso nuestro es único, ya que la única manera de subir un poco en las encuestas es que la primera candidata no hable durante cuatro meses, y eso, es imposible.

Mosquito: ¿Y eso por qué pasa?

Bullrich-Villafañe: Porque a Lilita no hay forma de hacerle entender que la gente quiere paz y tranquilidad, no apocalipsis. Y eso que hace un esfuerzo enorme, pobre. En el último reportaje, que miramos temblando, estaba a punto de decir que Boudou logró el puesto haciéndole favores sexuales a la viuda, que Pino Solanas todos los días almuerza una tortilla de Viagra, que Raúl Alfonsín - que en paz descanse - siempre decía que Ricardito le había salido medio tonto pero que él lo quería igual, que Scioli tiene más madera en el cerebro que en la mano ortopédica, uf. Menos mal que la paramos.

Mosquito: ¿Qué piensan hacer?

Bullrich-Villafañe: Nada, qué vamos a hacer. Yo ya probé suerte en otros lados, estoy mandando currículums pero no tuve respuesta. Me llaman SIDA, porque todo el mundo me conoce pero nadie me quiere. Ja, ja. Bueno, a Lilita no le va mejor con los apodos. Le dicen guiso de porotos: es candidata al pedo. En fin, nos quedaremos acá hasta desaparecer. Los pocos militantes que nos quedan, todos septuagenarios, nos llaman como la película: Y la banda siguió tocando.


A quien leyó esta nota también le interesó:
La original campaña de la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió
Elecciones 2011: Carrio: A Cristina le gano con una manto atada
No sólo Cristina me engañó, dijo la Dra. Carrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario