Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 11 de julio de 2011

La mujer de Filmus trató de esconder a su marido



Alrededor de las 00.35 de la noche, sorprendidos policías detuvieron un automóvil sospechoso, conducido por una mujer. Obligada a mostrar la baulera, los policías sacaron una valija enorme y pesada y, al abrirla, a pesar del llanto de la mujer, encontraron a Daniel Filmus en su interior.

Una llamada a Casa Rosada aclaró el percance y el candidato fue liberado porque, en realidad, no estaba cometiendo ningún delito.

No se conocen las derivaciones que tendrá este misterioroso asunto ni de qué estaba huyendo el ex-senador sanlorencista.

La foto es un símil de lo sucedido, ya que la policía no permitió que unos curiosos tomaran instantáneas con sus celulares.

Todo transcurrió en pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario