Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 1 de julio de 2011

Histórico empate de Argentina ante la poderosa máquina Boliviana


En un match histórico que quedará por siempre en la retina de los simpatizantes argentinos, la Selección Nacional, comandada por el Checho Batista, logró una angustiosa igualdad ante su par de la República de Bolivia, lo que es considerado como un verdadero triunfo dado el poderío del conjunto del altiplano quien tiene entre sus filas a los jugadores más cotizados del fútbol europeo.

Pero el team nacional no cejó en su empeño, puso garra, corazón y lo que pudo de fútbol y, a pesar de la intensa y por momentos avasallante ofensiva del equipo boliviano, logró resistir todo el primer tiempo con la valla en cero. Hasta, quizás, en un contragolpe, el jugador Lavezzi, confeso admirador del delantero boliviano Martins, pudo haber convertido pero su remate salió desviado.

El multitudinario marco engalanó el Estadio Unico de La Plata y, a pesar de ser conscientes de la inferioridad del Seleccionado Nacional, el público argentino alentó a sus jugadores hasta el final y deliró con el empate conseguido por el Kun Agüero, cuando parecía que la demoledora selección rival ya iba a quedarse con el resultado exiguo pero favorable.


Consternación en los medios bolivianos ante el resultado y críticas veladas hacia sus jugadores:

La Jornada, de La Paz publicó en su edición on line: Con los jugadores más cotizados, con las estrellas del fútbol mundial, no pudimos con el débil pero enjundioso conjunto argentino.

La Prensa, también de La Paz tituló: Nuestros jugadores subestimaron a la limitada pero aguerrida Argentina. No basta ser los mejores del mundo: hay que demostrarlo.


Por su parte, el entrenador nacional, Batista, dijo sentirse orgulloso de sus jugadores que dieron todo en la cancha ante un rival al que pocas selecciones en el mundo pueden hacerle fuerza.

Esto indica que estamos por el buen camino, se alegró.

Por otro lado, el defensor Banegas, comentó acerca del partido:

- Se nos venían encima constantemente, a puro toque y calidad. No sé cómo pudimos aguantarlos. Pero yo estaba tranquilo porque estábamos dando todo y los consejos de De Michelis, quien me llamó ayer para alentarme y darme consejos sobre la manera de jugar de ellos me sirvió de mucho. Realmente es una noche histórica y estoy muy feliz por este empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario