Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 11 de julio de 2011

Diversas repercusiones por el resultado de las elecciones porteñas



Ricardo Alfonsín afirmó que, si fuera porteño, votaría a Macri. De hecho esa fue su manera de decirle al electorado radical en la Capital Federal que, en el balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Filmus, deberá optar por el primero.

- Es más - agregó -, como los que votaron a Silvana Giudici son tan pocos, los voy a llamar a cada uno por teléfono para felicitarlos y explicarles nuestra posición.




La diputada y dirigente de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, dijo:

- No teníamos la más mínima duda de que María Eugenia Estenssoro ni iba a figurar y ese es el resultado de la coherencia republicana, del coraje y de la sapiencia política de nuestra líder, Elisa Carrió. De todas maneras quiero decir, a título personal, que no me cierro a ninguna opción y que puedo atender cualquier tipo de llamada, de cualquier tipo de agrupación política y concurrir a cualquier tipo de reunión, cualquier día y a cualquier hora. Mi teléfono celular es: 15.8767.9087. Si dejan mensaje, contesto en el día.




La candidata a Jefe de Gobierno por la UCR, Silvana Giudici, se mostró conforme con el resultado obtenido en las elecciones porteñas (2,06 %) aunque, aclara, podría haber sido mejor. 

- Creo que fallamos un poco en la comunicación y es algo a resolver. No cabe duda que, en la próxima elección, solucionando eso, vamos a llegar al 2,5 %. Esa es nuestra meta y lo vamos a lograr. La Ciudad se lo merece.




El candidato a Jefe de Gobierno por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, envió un comunicado a la prensa:

Primero quiero desmentir el mote despectivo que se me ha colocado: candidato bisiesto, porque aparezco cada cuatro años. Segundo, quiero desmentir a los que dicen que he desperdiciado el caudal electoral obtenido en las últimas elecciones. Deben comprender, esas personas, que ningún trotskista puede soportar sin grave riesgo para su equilibrio mental y su salud, que lo voten más de cien mil personas. Ahora, con los votos obtenidos (1,4 %), puedo dar lo mejor de mí. Hasta dentro de cuatro años.




El candidato a Jefe de Gobierno por el Peronismo Federal, línea terráquea (Duhalde), Jorge Todesca, se refirió a las elecciones porteñas:

- Estábamos durmiendo la siesta con mi mujer, que se mandó una buseca de aquellas, cuando me dice: Jorge, ¿no tenemos que ir a votar? Ja, es que soy tan despistado. Llegamos con lo justo, porque estábamos en la quinta de Pilar y salimos a las apuradas. Estoy contento con el resultado. Es más, lo jugué a la quiniela. Por ahí, ligo algo, ¿no?








Myriam Bregman, candidata a Jefe de Gobierno por el FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores) señaló:

- Jorge Fontevecchia es piedra. Publicó que yo era la candidata revelación y saqué el 0,77 % de los votos. Gracias, Jorge, pero no me publicites más.






Jorge Telerman analiza su perfomance en las elecciones porteñas:


- No estoy desilusionado, para nada. Entiendo que hice lo mejor posible y que la sociedad porteña no está madura para una propuesta como la mía. Porque la gente común tiende a identificarse con personas como ellas y le cuesta entender a alguien como yo, con una sensibilidad tan desarrollada que casi nadie me comprende. Entienden a Filmus, un simple fanático de San Lorenzo, o a Pino, un viejo que hacía películas hace veinte años, o a Macri, imagen del garca que todo porteño tiene adentro, pero alguien como yo, capaz de encandilarse durante horas con el diseño fractal en las alas de una mariposa... Y, no, van a pasar como 500 años. No sé si llegaré a estar, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario