Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 23 de julio de 2011

Joachim Low: Es injusto que se lo despida a Batista



Inesperadamente, cuando los apoyos que pudiese haber tenido en su momento se han desvanecido como por arte de magia luego de la eliminación en la Copa América, el DT Sergio Batista recibió el respaldo de una figura de probado prestigio y experiencia: Joachim Low, entrenador del combinado alemán de fútbol.

- No me parece justo que por una mala perfomance un entrenador pierda su puesto. Dirigir a una selección es un proceso distinto a dirigir un club, los jugadores se disponen por poco tiempo, la táctica, muchas veces, no funciona y no hay modo de arreglarlo de un día para otro, en fin, se necesita tiempo y paciencia, por eso, repito, me parece injusto que se eche a Batista.

Consultado sobre el porqué de su interés en un tema tan ajeno, el teutón respondió:

- Y, porque los alemanes seremos nazis pero no boludos. Miren si ponen a un entrenador serio y en Brasil 2014 tenemos que volver a jugar contra ellos. Con Maradona o Batista es pan comido, pero con un tipo con todas las neuronas alineadas, no sé, puede ser difícil. Así que, señores de la AFA, dejen a Batista y les prometemos no hacerles 4 goles en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario