Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 5 de julio de 2011

La opinión de un policía


El  anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acerca de la publicación de avisos de oferta sexual - popularmente conocidos  como rubro 59 - y otros temas, en la visión de un policía de la Federal, con nombre supuesto, desde luego, porque el hombre tiene que parar la olla y el Mosquito no es buchón de nadie.

Mosquito: ¿Qué opinión le merece la decisión de la Presidenta de prohibir los avisos de oferta sexual en los medios gráficos?

Policía: Mi nombre no lo publican, ¿no?

Mosquito: No, quédese tranquilo.

Policía: Bueno, la verdá, me chupa un huevo. Trolas siempre hubo y va a haber. Es más, yo conozco una pendeja, que te limpia el sable como ninguna, a la que no le falta nada, los viejos tienen guita, pero a la pendeja le gusta cojer y descubrió que a muchos tipos les cabe pagar bien. Tonce' puso un avisito, se fue haciendo la clientela y como está más buena que paty de cancha, gana luca o luca y medio ¡por día! ¡Por día! Ja, se hace en tres días lo que a mí me lleva un mes.

Mosquito: Está bien, pero la trata...

Policía: No, pibe, la trata no publica en Clarín. Está en los pueblos, no en la Capital. Nene, la Capital está llena de boludos dispuestos a garpar 200 mangos por una sobada de tres minutos y un polvo de mierda. No, la trata está en el interior. Te venden una pendejita de 12 años a una luca. Y toda la noche.

Mosquito: ¿Y a usted le parece bien?

Policía: ¿Yo dije eso? No, no me parece bien. Pero esta medida es para la gilada. A ver si porque no sale en Clarín van a dejar de cobrar por el polvito. ¡No! Se les complica, pero se las arreglan. Se nos complica a nosotros, también.

Mosquito: Explíquese.

Policía: ¿Pero vos sos gil? ¿Vos creés que vivimos del sueldo poronga que nos pagan? Nosotro' recaudamos de todos lados. Prosti, trabas, levantadores de quiniela, peruanos que venden pañuelos, giles que venden alfajores de maizena, arbolitos que cambian dólares, dealers que la venden a pleno día, ja, ja. Nadie vende nada sino se pone con nosotro'

Mosquito: ¿Tiene hijas?

Policía: Dos. Ojo con lo que decís. Nosotro', en la fuerza, nos cuidamo', sabé'. Y no andamos en nada pesado. Todo esto' gile', que la van de político' que arreglan el país, están bien forrados. Vivir y dejar vivir.

Mosquito: ¿Qué sociedad le gustaría a usted?

Policía: ¿Vo' te cree' que tenemos tiempo de pensar en eso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario