Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 1 de julio de 2011

Declaraciones de Ricardito Alfonsín



El candidato presidencial por UDESO (Unión por el Desarrollo Social), Dr. Ricardito Alfonsín, formuló declaraciones surtidas en Villa María, Córdoba, durante su gira con vistas a los comicios presidenciales de octubre del corriente año, que lo tiene como a uno de sus principales animadores.

Entre otras cosas, señaló:

(En referencia a las Primarias Abiertas y Simultáneassi al Gobierno no le gusta la ley que busque modificarla, pero que no la manipule a su antojo. Andar manipulando la ley en función de su propia conveniencia tiene consecuencias terribles. Este Gobierno se maneja con las instituciones en función de su conveniencia.

Destacó que la UCR, por caso, no sólo cumplió la ley sino que lo hizo de manera anticipada, cuando se enfrentaron el propio Dr. Alfonsín, Ernesto Sanz y Julio Cobos, interna que se dirimió por el sistema de pido gancho el que me toca es un chancho, dando, así, un ejemplo a la ciudadanía.

También señaló: 

(Con respecto al anuncio de la Presidenta sobre su re-elección“no estuvo bien que lo hiciera desde la Casa de Gobierno, por cadena nacional, y en un acto con anuncios proselitistas” y que en cambio “debería haberlo hecho en otro ámbito y con recurso partidarios”.

En declaraciones del mismo tenor, el Dr. Alfonsín señaló la incompatibilidad entre la Primera Magistratura y el rol de un Candidato, por lo que, según su parecer, la Dra. Fernández de Kirchner debería limitarse a gobernar y no hacer ninguna declaración ni inauguración de obras ni, tan siquiera, enfermarse, durante estos cuatro meses para preservar las instituciones de la demagogia que a nada conduce.

En otro momento de su discurso, el hijo del Padre de la Democracia señaló:

(con respecto al pago de jubilaciones reclamadas por vía judicial) se debe pagar lo que corresponde a los jubilados al denunciar que “hay aproximadamente 500 mil juicios que deberían ser pagados, porque así lo estableció la Corte Suprema. Pero este Gobierno prefiere que los jubilados pasen 6 o 7 años en juicio, para pagar tarde, que termine pagando otro, o incluso que los jubilados se mueran sin cobrar, sabiendo que estos juicios no son transferibles,

Nosotros nos comprometemos a no tener esas dilaciones y a cancelar todas las deudas con los jubilados, previo descuento del 13 %, así tengamos que utilizar las reservas hasta agotarlas como ya lo hemos hecho con anterioridad sin que nos tiemble el pulso. Porque los jubilados no pueden esperar, en cambio, las reservas, hoy están, mañana no están y nadie se muere por eso.

Junto a su compañero de fórmula, el economista Javier González Fraga, (respecto de la recaudacióninsistieron también en la necesidad de impulsar una reforma tributaria “porque hoy hay muy elevados niveles de evasión, donde muchos no pagan nada, y otros pagan demasiado”

En efecto, según puntualizó González Fraga, todo el sector agropecuario, los pooles de siembra,  los contratistas que sobreefacturan al Estado, los dueños de medios televisivos y gráficosel sector financiero, los bancos y los industriales, tributan de manera exagerada mientras que millones de habitantes del conurbano y del interior del país, con la excusa de que trabajan en negro, no aportan nada al crecimiento de nuestra sociedad.

Por último, el Dr. Alfonsín se mostró confiado para las elecciones.

El Pueblo sabe lo que puede esperar de nosotros - dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario