Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 10 de julio de 2011

Diálogo entre Ricardito Alfonsín y el Colorado


Hace un año el Mosquito Molesto puso a un colaborador a trabajar en la fábrica de ravioles del empresario colombiano Francisco de Narváez. Nuestro colaborador se ganó la confianza del Rey de la Efedrina y eso le permitió asistir al siguiente diálogo entre su Jefe y Alfonsín.

Ricardito: Ganó nomás el idiota. Vamos a tener que hablar con él, nomás.

De Narváez: Sí, vas vos. No tengo ganas de que me acaricie el tatuaje mientras me rompe el c...

Ricardito: La verdad, que esa pelea. No sé, estuviste mal.

De Narváez: ¿Firmo estos cheques o no?

Ricardito: No, no. Sí, sí. Sólo decía. Lo que vos digás está bien.

De Narváez: Ah.

Ricardito: Igual, no nos va bien en las encuestas. No sé, algo habría que hacer.

De Narváez: Y, sí. Habría que hacer lo que te dijeron. Dejarte de decir pavadas y empezar a hablar en serio.

Ricardito: Yo trato pero...

De Narváez: Ah, ustedes, los radicales. ¿Quién les dijo que sirven para esto? Vos me aseguraste que vendías a tu madre para ser Presidente. Bueno, hacé lo que tenés que hacer. 

Ricardito: Tá bien. Me va a crecer la nariz dos metros pero bueno...

De Narváez: Tomá. Con esto vas tirando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario