Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 23 de julio de 2011

Filmus confía en la indignación de los porteños




El senador Daniel Filmus, candidato a Jefe de Gobierno, a la espera del balotaje, aseguró que el pueblo porteño va a reaccionar indignado por las encuestas truchas llevadas adelante, supuestamente, por el macrismo e investigadas por el Juez Lijo quien, según el candidato del FPV, va a lijar a los del PRO.

- El pueblo porteño no va a permitir que esta canallada prospere. Porque el pueblo porteño querrá meterles bala a los negros, a los bolivianos y paraguayos, le importará un carajo que alguien venda el país como Menem, le importa un pepino las escuelas y la cultura, pero no que se hagan estas maniobras sucias.

Filmus señaló, además, que, si bien hace unos cuantos días que intenta llamar a la Presidenta y le entra el contestador - debe estar muy ocupada - pudo hablar con uno de los mozos que le sirven el desayuno a la Jefa de Estado y el mozo le dijo que la viuda estaba de acuerdo con su postura y su manera de encarar las cosas. Es más, aseguró, la pone de tan buen humor que se ríe a carcajadas.

Consultores que prefieren mantener el anonimato no son tan optimistas como el político sanlorencista: 

- A los porteños les importa un soberano carajo este asunto de las encuestas. Simplemente les cae simpático el Garca Mayor de Buenos Aires y lo van a a volver a votar en masa. Y a Filmus lo ven como a un rusito de barrio, buenito pero medio bobo. Si este gil hubiera dicho lo que había que decir: vamos a echar a todos los negros, vamos a pasar la topadora en las villas, vamos a sacar los tanques por el Bajo Flores o la Villa 31 y vamos a hacer un Puerto Madero en la zona Sur, podría haber ganado, pero, con cultura, educación... Ja, Ja. ¡Qué gil!

Los operadores kirchneristas ven las cosas de una manera distinta. Así nos dijo un asesor con llegada directa a Máximo Kirchner:

- A la Genia le importa un pito lo de Filmus. Ya lo tachó de la lista. Hace bromas: a mí sola me puede tocar un judío boludo, dice. Además, ella sigue pensando lo que pensaba Nestornauta, que lo mejor es tener a Macri de rival por siempre, porque, como es un cagón, sólo puede hacer pie en Buenos Aires. Así que, mejor que mejor, le van a hacer la vida imposible durante cuatro años y listo. En 2015 vuelve a ganar de nuevo la Reina. O el que ella ponga.

Así es la cosa, dijo Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario