Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 24 de julio de 2011

Elecciones en Santa Fe: Nace una estrella



A pocas  horas de la verdad, o sea, del cierre del escrutinio, Miguel Del Sel, el incomparable humorista del Trío Midachi, es más, el único de ese trío, el que le dio vida, ¿o acaso el Chino o Daddy Brieva, realmente hacen reír a alguien?, no, señores, el único, él, Miguelito, el que le va a dar agua caliente a los negritos, sí, Miguel, el Mi de Midachi, el amigo de Mauricio, el que se viste de mujer para mostrar de manera solapada lo que no puede mostrar abiertamente, el que se burla de los putos siendo uno de ellos, él, el genio, el único, sí, está a punto de ser Gobernador de Santa Fe o, en el peor de los casos, de perder ahí nomás, por unos putos puntos, por unas cuantas boletas -¿compradas, quizás? -, lo que no empaña su victoria, su rotunda, enérgica, aleccionadora victoria: sí, el hombre que causa gracia les pasa el trapo a los gobernantes serios y aburridos, a los que confían en el sex appeall de una viuda o en el discurso de eunuco de un viejo socialista, sí, Miguelito, hermano, acordate que el Mosquito siempre fue bueno contigo.



Bueno, la verdad es que esto le pone un poco de pimienta a unas elecciones un tanto aburridas. ¡Sí, digámoslo, señores! ¿A quien le pueden interesar una carrera donde hay un solo favorito? ¿Quien ve un partido entre el Valencia y el Barcelona? ¿Qué gracia tiene que a la viuda nadie le haga fuerza? ¿Y quién le hace fuerza? ¿El narcotraficante de la Provincia de Buenos Aires? (Estamos hablando de Duhalde) ¿O el narcotraficante de tatuaje en el cuello? ¿O el estúpido radical? ¿O la chupacirios esferoidal?

No, no y no. Surgido de las entrañas de Pandora, Miguel Del Sel, ya, sí, ya, presidenciable para 2015, en lugar del aburrido Scioli. 

Decimos esto porque... Veamos: Duhalde: 70 años, Binner: 70 años, Pino Solanas: 74 años, Elisa Carrió: No importa. O sea, quién, para 2015. Nadie. Nadie, no body, niente, nessuno, solo él, Miguel Del Sel, por obra y gracia de la clarividencia santafesina.

¡Sí, Miguel! ¡Somos todos negritos, bañanos con tu manguera y tus chistes!

Señores, es un momento histórico, ha nacido una estrella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario