Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 1 de julio de 2011

La falta de medios produce la unión


Myriam Bregman, del FIT, Frente de Izquierda de los Trabajadores

¿Qué pueden tener en común Myriam Bregman, Javier Castrilli o Ricardo López Murphy, entre otros? La respuesta es simple: en lo ideológico, nada, en lo financiero, todo.

Así es: ¿cómo pueden competir los partidos minoritarios contra las costosas campañas del PRO, de Proyecto Sur o del oficialismo encarnado en la fórmula Filmus-Tomada?

La propia Myriam lo explica:

- Podemos juntar dinero y esfuerzo y, diferenciando las propuestas de cada uno, hacer una campaña más potente, que llegue a todos los electores quienes, luego, decidirán.


Javier Castrilli, candidato a Jefe de Gobierno por Acción Ciudadana

Javier Castrilli, famoso árbitro llamado "el pito más temido", apoya las palabras de la Dra. Bregman, resaltando, no obstante, las diferencias que lo separan de la atractiva dirigente de izquierda:

- Si bien yo estoy más cerca de la mano dura, de ser firmes y no escuchar jamás las protestas de nadie, aunque se llame Maradona (ver), por poner un ejemplo, estoy de acuerdo con Myriam en unir esfuerzos para que la máquina de despilfarrar de los grandes partidos no nos devore.


Ricardo López Murphy, por el partido Convergencia Federal

El economista radical-liberal Ricardo López Murphy, añorando, quizás, las horas de gloria que supo vivir hasta hace poco, manifiesta:

- Al principio sentí rechazo por la propuesta. Yo me decía: ¿qué imagen va a recibir el ciudadano si al principio la escucha a Myriam hablar de expropiación, de aumentar los salarios, de nacionalizar los bancos y después vengo yo y digo todo lo contrario? Pero después lo pensé mejor y antes que sacar el 0,5 % de los votos cualquier cosa me viene bien, hasta estar junto con zurdos como éstos. Aunque hay que decir que la zurda tiene las más lindas militantes - coqueteó el popular Bulldog, ante la indiferencia de Myriam Bregman.

César Rojas, de las Asambleas del Pueblo, Jorge Todesca, del Peronismo Federal línea terráquea (Duhalde), Carlos Campolongo, del Frente por los Ciudadanos, también están de acuerdo.

Los candidatos que manifiestan reticencias son María Eugenia Estenssoro, de la Coalición Cívica y Silvana Giudici, por la Unión Cívica Radical.

Al respecto Myriam Bregman, irónica, comenta:

- La Estenssoro y la Giudici se hacen las sotas pero mandaron negociadores porque tampoco les dan las encuestas. Giudici creía que como firme defensora de Clarín el diario la iba a poner en primera plana todos los días, y la otra, la que está con Carrió, todavía confía en los vaticinios de esa demente, pero igual van a ponerse con nosotros porque ya están convencidas de que no pasan el 1 % de los votos y cuando sabés eso y no sos de izquierda, te da todo lo mismo.

El spot más largo

La unión financiera de estos partidos daría como resultado un spot de diez minutos de duración, aproximadamente, que cada partido difundiría por todos los medios posibles más aquellos pagos que contratarían juntando peso sobre peso para antes del 10 de julio. 

Esperan lograr cierto impacto con el spot que se titula: Los desconocidos de siempre, en un guiño hacia el voto cinéfilo.

La presentación la harían en el desmantelado Cine Cosmos, que se abriría pura y exclusivamente para este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario