Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 17 de julio de 2011

Comunicado de Clarín sobre Julio Grondona



El diario Clarín envió un comunicado de prensa luego de la eliminación de la Selección Nacional dirigida por el Checho Batista en la Copa América 2011:

El diario Clarín informa a sus lectores y al pueblo en general que sus despiadadas críticas a Julio Grondona, titular de la AFA, sólo están motivadas por los malos resultados deportivos y por la poca capacidad evidenciada para dirigir los destinos del fútbol nacional, llamativamente similares a las que ostenta el Gobierno Nacional, cerrado a toda crítica constructiva y munido de una soberbia y un autoritarismo sin límites.

Por eso es que decimos que el extenso e injustificado ciclo de Julio Grondona al frente de la entidad mayor de nuestro tan popular deporte está cumplida. No es posible que una persona esté tantos años al frente de una entidad sin sospechar que detrás de ese eternizamiento existen factores oscuros.

Si dos años antes jamás se nos había pasado por la cabeza que Grondona fuera un mafioso es porque no lo habíamos pensado, no porque no fuera así. Y tampoco es que nuestras críticas al Padrino del fútbol estén motivadas por la forma en que nos cagó el monopolio de la transmisiòn del fútbol, aliándose con un poder autoritario y chavista que dejará a la Argentina en ruinas.

No, los análisis de Clarín, a través de su operador deportivo principal, el diario Olé, son absolutamente objetivos, imparciales y las críticas a ese viejo traidor hijo de puta sólo velan por el bienestar del deporte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario