Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 24 de julio de 2011

Bonfatti: Uf, el puto casi me gana



El candidato a Gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Dr. Antonio Bonfatti, se mostró contento por el resultado de las elecciones que lo consagran como Primer Mandatario de la provincia litoraleña. 

Pero, consultado por el Mosquito, medio de quien siempre se declaró admirador, fue honesto:

Bonfatti: La verdad es que me cagué todo porque el puto casi me gana. ¿A ustedes les parece?

Mosquito: ¿Por qué cree que Miguel Del Sel recibió tantos votos?

Bonfatti: La verdad, así, en caliente, porque los santafesinos tienen una sola neurona y hoy no les funcionó, otra no queda. Es bastante desolador: yo me rompí el culo como médico rural, trabajé dieciséis horas por día, fui un ejemplo moral y este puto de mierda que se disfraza de mujer y que dice chistes horribles, en cuatro meses casi me la pone, ¡no se puede creer!

Mosquito: ¿Cree que el apoyo a Del Sel es una crítica a Binner?

Bonfatti: La verdad, no lo sé. Yo entiendo que Hermes no es, lo que se dice, un tipo para invitar a una fiesta. Más bien es para invitarlo a un velorio, pero, no sé, estoy desconcertado. Digan que ya estoy grande, si no, no paraba de ir de putas, de drogarme, de afanar a lo loco, como Alasino, y me iría mejor. Ya se los digo: los santafesinos piensan menos que un tatú carreta. Igual, estoy contento, pero el susto no me lo quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario