Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 26 de julio de 2011

Barack Obama desorientado: ¿Nuestro ministro de economía es Cavallou?


Desconcierto entre los asesores del 44° Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la reunión que sostuvo a la mañana bien temprano en el Salón Oval de la Casa Blanca, en Washington.

El motivo de esta y otras innumerables reuniones es la posibilidad bastante cierta de que E.E.U.U. caiga en cesación de pagos si no acepta las recetas del F.M.I., tal y como lo advirtió su nueva titular, Christine Lagarde, sucesora del acosador sexual DSK, quien advirtió a los norteamericanos que les queda poco tiempo para endeudarse aún más, considerando que el país del Tío Sam tiene la módica suma de 14 billones de dólares en concepto de deudas, y todo por sostener al mundo libre.

- Díganme una cosa - interrumpió Obama a uno de sus asesores - ¿Nuestro Ministro de Economía es Domingou Felipe Cavallou? ¿El del inglés espantoso y la convertibility?

Los asesores se miraron espantados. Porque, a decir verdad, no lo sabían.

- ¿Vamos a tener nuestro propio corralitou? - los apuró Obama.

El resto de la conversación dejó este tenor informativo para pasar a las imprecaciones más terribles, con todos los son of a bitch que se puedan imaginar y algún shit's nigger dicho en voz baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario