Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 19 de julio de 2011

Reutemann: Nunca fui kirchnerista porque vi algo que no me gustó



El ex-corredor de Fórmula 1, ex-gobernador de Santa Fe y actual senador Carlos Reutemann afirmó que siempre fue peronista pero nunca kirchnerista, lo que fue entendido como un apoyo al candidato socialista Bonfanti en desmedro del candidato oficialista Agustín Rossi.

- Nunca fui kirchnerista porque vi algo que no me gustó - dijo el enigmático senador pero no aclaró qué era lo que no le gustó, ni cuando lo vio, ni por qué pudo verlo, ni qué hacía en el lugar donde vio eso que no le gustó y que nadie sabe de qué se trata ni si incluía a algún obispo en paños menores.

En las filas del PRO, que lleva como candidato al doblemente humorista Miguel Del Sel - doblemente humorista porque lo es como integrante del trìo Midachi y como político - se regocijaron con el apoyo reutemista, aunque, en privado, aclaran que nunca saben qué carajo quiere decir Reutemann cuando dice lo que dice. 

- No importa, habla tan poco que, cuando lo hace, nos sirve - dijeron en el entorno de Miguel Del Sel, quien, además de prometerles agua caliente a los negritos ahora también les ha prometido champú, secadores de pelo, peines finos para los piojos y desinfectantes para cuando caminen por las calles donde camina la gente decente.

- Miguelito es un revolucionario de veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario