Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 28 de julio de 2011

E.E.U.U.: La verdad de la milanesa según los republicanos


El senador republicano John Boehner (foto) señaló que la propuesta de su partido es lo que necesita el país para salir del brete de la deuda impagable del Tío Sam, propuesta que no complace al gobierno demócrata de Barack Obama.

Luego de estas declaraciones, y sin saber que un enviado del Mosquito Molesto lo estaba grabrando, el senador expresó otros conceptos que aquí traducimos:

- ¿Querían a un negro como Presidente? Bueno, ahí lo tienen. Y que caigamos en cesación de pagos, que la van a pagar los latinos y los mojados y nunca más un negro de mierda va a contaminar el Salón Oval, se los aseguro.

Por otro lado, Sarah Palin, líder republicana perteneciente al Tea Party, declaró:

- ¿Qué otra cosa se podía esperar de un negro en el Gobierno? Nosotros, los republicanos, lo hubiésemos solucionado enseguida: hubiésemos quitado todo tipo de protección a indios, latinos, mojados, extranjeros de cualquier lado y hubiésemos invadido Venezuela, Argentina, Arabia Saudita, cualquier país de mierda y hubiésemos tapado todo este quilombo con esto. Y después se verá. El Ku Klux Klan nos apoya.



Por otro lado, la ex-senadora Hillary Clinton, dijo que no aceptará recortes en el Presupuesto de Defensa.

- Pueden recortar por cualquier otro lado, incluso en los remedios gratuitos para los chicos con cáncer, pero, con los militares, nadie se mete. Ojito, ¿eh?

Flor de quilombo hay en U.S.A. ¿Por qué no se lo llevan a Duhalde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario