Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 25 de junio de 2011

Surge una nueva agrupación: La López Rega



En respuesta a los comunicados de La Cámpora (ver abajo) y de La Solano Lima (ver, no tan abajo), el Mosquito Molesto recibió el siguiente comunicado de una nueva Agrupación autodenominada La López Rega que transcribimos:

Al pueblo argentino:

Horas infaustas se acercan para nuestra nación toda vez que traidores al Movimiento Nacional Justicialista fundado por el único e irreemplazable líder, el Gral. Juan Domingo Perón, desean perpetuarse en el poder para llevar adelante los malvados fines que los imberbes a quienes el General echó de la histórica Plaza no pudieron concretar.

Y encima, en el colmo de la estulticia y el desprejuicio, la actual sicaria del marxismo internacional se da el lujo de poner como Vicepresidente a un joven cuyo máximo logro es berrear con una guitarra canciones subversivas y desafiar la moral pública con cuanta mujer de vida liviana se cotize en los barrios infames donde los ricachones gastan sus dineros mal habidos.

Por todo eso comunicamos al pueblo argentino que no está solo en la lucha contra quienes desean reemplazar nuestra bandera celeste y blanca por un sucio trapo rojo, como dijo el compañero Llambías, y aspiran a convertir en venganza la injusticia de encarcelar a los héroes uniformados que, siguiendo la inspiración de aquel humilde cabo de la policía pero hombre de voluntad y entereza mayúscula, Don José López Rega, limpiaron nuestra patria de la caterva marxista atea y asesina.

No estamos solos en nuestra lucha. Prohombres de bien como el Dr. Duhalde, o como la Sra. Cecilia Pando, o como la lúcida ensayista Beatriz Sarlo, nos acompañan en nuestra lucha.

¡Viva la Patria!

¡Hasta el exterminio siempre!

Buenos Aires, 26 de junio de 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario