Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 17 de junio de 2011

Pelea en el radicalismo porteño: Silvana Giudici se enojó


La actual diputada y candidata a Jefa de Gobierno porteño por el radicalismo, Silvana Giudici,  dialogó con el Mosquito Molesto. Bueno, en realidad no fue un diálogo, porque la diputada, habitualmente muy cariñosa con nosotros, estaba visiblemente ofuscada.

Mosquito: ¿Qué pasó, diputada?

Giudici: No, chicos, no, esto no es así. Disculpen, ustedes no tienen nada que ver, pero no son así las cosas.

Mosquito: Pero que...

Giudici:  Me llaman Ricardito Alfonsín y Angel Rozas y me citan en un departamento en la calle French. Tenemos que hablar de la campaña, me dicen. Y yo voy, con todas mis carpetas, la notebook, todos los proyectos, las bases programáticas... Laburo de años y años, ¿y qué me dicen estos dos? Que para tener alguna posibilidad de sacar más del 1 % ¡tengo que salir desnuda a la calle!

Mosquito: ¿Cómo?

Giudici: Como les cuento. Me anotaron en un gimnasio, me sacaron turno con un cirujano plástico, trajeron un catálogo de lencería sexy. Tenés que hacer un strip-tease en plena Avenida Corrientes, me dijeron.

Mosquito: ¿Y usted, qué les dijo?

Giudici: Que ni loca. Igual, después lo hablé con Magnetto. Y él dice que no es mala idea pero que si se desnuda la Vidal, la del PRO, me haría quedar como el culo. Que me quede tranquila, que ya va a pensar algo.

Mosquito: Cálmese, diputada.

Giudici: Es que, ciertas cosas te dan por los ovarios, nene. Yo soy una mujer grande, ya.

Consultado por el Mosquito, Angel Rozas negó la versión de la diputada:

- Era una broma que Silvana interpretó mal. Imagínense que, si se desnuda, ni siquiera saca el 1 %. No le den bola a esto, muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario