Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 26 de junio de 2011

¡Histórico! ¡Belgrano de Córdoba ascendió a Primera!


En un histórico encuentro el Primer equipo de Belgrano de Córdoba logró ascender por cuarta vez a Primera División al igualar 1 a 1 con su rival en un intenso partido.

Belgrano de Córdoba, club señero de la provincia Mediterránea, fundado en 1905, logra la primera categoría del fútbol argentino y es inmensa la alegría de la parcialidad y de los cordobeses, excepción hecha, probablemente, por esas cosas del folclore del fútbol, de los simpatizantes de Talleres de Córdoba, el otro gigante del fútbol cordobés.

El trámite del encuentro fue emocionante ya que el Equipo Pirata se encontró con un gol temprano en contra de su valla y, por consiguiente, debía mantener bien soldadas sus líneas y la cabeza fría para aguantar la previsible acometida del rival.

Pudo hacerlo, con más corazón que fútbol, y el premio llegó en el segundo tiempo, cuando una definición afortunada de Farré ponía la igualdad y traía alivio al equipo y a los simpatizantes. 

Así terminó el cotejo y Belgrano logra la primera plana de todos los medios del país con su formidable hazaña. 

Y a pensar en el próximo torneo, piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario