Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 22 de junio de 2011

No sólo Cristina me engañó, dijo la Dra. Carrió



En declaraciones a la prensa, a poco de confirmarse la desesperada intentona de Cristina Fernández por retener un poder que se le escurre inexorable de las manos, la Dra. Elisa Carrió afirmó haber sido "engañada" por la Jefa de Estado.

Yo creí en sus lágrimas, en su dolor, en que no se iba a presentar, pero me ha demostrado que es peor que Néstor Kirchner, si es que se puede ser peor que una persona ante la que Adolfo Hitler hubiera sido el Mahatma Gandhi.

Más adelante en la entrevista, en un tono sereno, la Dra. Carrió manifestó que, por su incurable buena fe y amor por el prójimo, también se vio engañada por otros dirigentes políticos:

Yo estaba segura de que Barack Obama era negro.

Siempre estuve convencida de que Duhalde medía un metro noventa y cinco.

No lo podía creer cuando me dijeron que el coeficiente intelectual de Macri era menor que el de Forrest Gump.

Nunca me di cuenta de que Patricia Bullrich era un hombre.

Nunca entendí por qué querían ponerme ese chaleco blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario