Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 26 de junio de 2011

J. J. Lopez: Hice lo que pude pero me traicionó el pasado




El técnico de River Plate, Juan José López, mítico jugador en la época del Beto Alonso y de Reynaldo Merlo, abatido pero calmo dijo: hice lo que pude pero me traicionó el pasado.

Explicó López que su experiencia mandando equipos al descenso, como en el caso de Unión, Talleres e Instituto, a los que ahora se suma River Plate, el club propio, su propia casa, pudo más que su deseo de cambiar ese destino.

Daniel Passarella me puso al frente por mi esperiencia en lidiar con el descenso, pero no advirtió que mi experiencia es mandar equipos al descenso y no salvarlos. Pero Daniel no piensa mucho, sino, no hubiera hecho ese escándalo en la AFA y, por ahí, nos hubieran dado una mano, analizó, objetivo.

Un presidente con algo de coeficiente intelectual hubiese contratado a Caruso Lombardi, a Leo Madelón, incluso al técnico de Belgrano, a  Zielinsky. O sea, hubiese contratado a cualquier técnico menos a mí.

De todas maneras felicito a los hijos de... de Córdoba, los de Belgrano, por su ascenso y espero que salgan últimos y se vayan a la D en el menor tiempo posible.

Con respecto a mis jugadores, no tengo nada que decir: nada bueno, claro, porque a la falta de calidad, a la tibieza, a las limitaciones técnicas inconcebibles en un jugador de Primera División hay que sumarle la consabida falta de huevos que siempre nos caracterizó. Claro que, cuando estábamos con el Beto Alonso, o en la época de Francescoli, la calidad era tanta que tapaba todo.

Estoy convencido de que River va a salir de esta situación porque es un club grande, con un estadio grande y con frío en el alma inmenso. Será cuestión de trabajar, de reemplazar a estos once muertos por jugadores a los que le corra sangre en las venas y volver al lugar que nos corresponde.

Quiero desmentir que me hayan convocado del Barcelona y del Manchester United, sólo fueron sondeos informales. Lo más seguro es que siga mi carrera en España, poniendo un parripollo, que allá no se conocen. Hasta tengo el nombre: La gallina hecha por ella misma.


A quien le interesó esta nota también leyó
River Plate: Matías Almeyda es el elegido

No hay comentarios:

Publicar un comentario