Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 22 de junio de 2011

Quema de documentos en la Casa Rosada



A pesar de que faltan cuatro meses para las elecciones generales de octubre, a partir de ayer comenzó la quema de documentos comprometedores en la Casa Rosada, toda vez que el oficialismo, a pesar de haber obligado a una exhausta Cristina Fernández a postularse para la re-elección, considera inevitable una derrota escandalosa.

Según fuentes que pidieron reserva de su nombre por temor a los grupos comando de Fuerza Bruta, tanta anticipación tiene que ver con lo abultado de la documentaciòn que, ante un  gobierno nuevo, podría probar, de manera sobrada, la corrupción incontrolable del grupo kirchnerista en el poder.

Sin embargo, la documentación de la Casa Rosada sería tan sólo el 3 % del material probatorio de una corrupción como no se ha visto en ninguna parte del mundo. El 97 % restante estaría dividido entre la casa de la mandataria en Río Gallegos y el féretro del extinto Néstor Kirchner, cuyo cadáver no se encontraría ya en el país sino que, debidamente embalsamado, se hallaría en un paraíso fiscal, el mismo al cual la Presidente y sus ministros huirían apenas se conozca el veredicto inapelable de las urnas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario