Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 25 de junio de 2011

Chiche acepta debatir con 6, 7, 8



En diálogo con el empresario Guillermo Cóppola, el conductor Samuel "Chiche" Gelblung, aceptó la propuesta del panel del programa recontra ultra oficialista 6, 7, 8 para un debate acerca de los medios en la dictadura militar.

Como es de público conocimiento, el panel aceptó invitar al reconocido periodista al programa montonero en tanto y cuanto Gelblung los invitara, a su vez, al programa que conduce.

Al respecto, Gelblung afirmó:

- La verdad, estos chicos y sus propuestas, je. No sé, me causan un poco de gracia. Pero yo no tengo miedo de debatir aunque lo que ellos quieren es publicidad gratis. Porque ellos miden 3 puntos y yo 30. Así que, me dije, bueno, hagamos el debate, porque yo no tengo nada que ocultar. Pero, en un lugar neutral. Y se me ocurrió que el Pozo de Banfield es un buen lugar, ¿no? ¿Ah, no? ¿No existe más? ¿Y la ESMA? ¿Tampoco? Che, cómo pasa el tiempo. Y, bueh, son cosas del progreso. Del progreso, dije, no del Proceso. Bueno, algo se me va a ocurrir y los llamo. Yo no tengo nada que ocultar

A quien le interesó esta nota también leyó:

No hay comentarios:

Publicar un comentario