Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 8 de junio de 2011

Biondini: Vamos a la segunda vuelta con Cristina



El líder del Partido Nuevo Triunfo, Alejandro Biondini, se comunicó por tele-conferencia con el Mosquito Molesto.

Biondini: Quiero anunciar al pueblo argentino que en las elecciones de octubre el Partido Nuevo Triunfo que tengo el honor de liderar va a sacar los votos suficientes para ir a segunda vuelta con la actual Presidenta de la Nación, emblema de la entrega del país al marxismo internacional. He dicho. ¡Sig Heil!

Mosquito: Espere un poquito, Don Alejandro. ¿Está seguro de lo que dice?

Biondini: Manga de zurdos, si Duhalde dice que tiene el 30 %, si Ricardito Alfonsín, el hijo del masón krausista dice que tiene el 25 %, si el dormido de Santa Fé dice que tiene el 15 % y si la piantada chupacirios dice que tiene el 40 %, ¿por qué yo no puedo mandar mi bolazo? 

Mosquito: La verdad...

Biondini: Muchachos, ahí les mandé una versión que hicimos con mi conjunto Los adolfitos de la vieja y patriótica canción Deutches uber alles. Que la disfruten.

 Mosquito: Gracias, Don Alejandro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario