Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 14 de junio de 2011

¡Primicia Exclusiva del Mosquito! ¡Julio Lopez escondido en la quinta de Olivos!



Aunque es un secreto guardado bajo siete llaves el equipo de investigación especial del Mosquito Molesto pudo averiguar que el albañil desaparecido en 2006, Julio López, testigo en la causa que se sigue contra el ex-comisario pero monstruo activo Miguel Etchecolatz, está oculto en la Quinta de Olivos, un poco más flaco, sí, disimulado bajo un quincho parecido al de De la Sota, pero vivito y coleando y es un arma mortal que el Gobierno piensa utilizar una semana antes de las elecciones.

Disfrazados de repartidores de pizza, los enviados del Mosquito hace ya un año que llevan suculentas fugazzetas y napolitanas a la quinta presidencial, ganándose, así, la confianza de los custodios. De pura casualidad se toparon con Julio López estirando las piernas en un rincón tranquilo del parque residencial y acompañado por un custodio bastante aburrido.

Esta es una foto tomada con una cámara especial en miniatura - un celular, bah -:



Al principio costó reconocerlo, por estar más delgado, por el quincho y porque no hablaba, pero luego se pudo comprobar la identidad del primer desaparecido en democracia.

Con la primicia, antes de informarla, hablamos con nuestra fuente principal, a quien, por razones obvias de resguardo y confidencialidad, nombraremos como Cristina con bigotes.

Mosquito: ¿Para qué tienen a Julio López en la Quinta?

Cristina con bigotes:  Para una semana antes de las elecciones. Ahí lo van a presentar, en la Casa del Bicentenario, si es que ya funciona, porque con ese asunto de los papeles...

Mosquito: Pero, ¿por qué no ahora?

Cristina con bigotes:  Es que se esperan nuevas maniobras políticas del Grupo Clarín y se espera contrarrestarlas a todas juntas mostrando al viejo. Fijate vos, primero lo de Schoklender; después, en menor medida, lo de Morgado y Rachid, parece que la gorda Rachid trató a Morgado de persona con capacidades linguísticas diferentes y Morgado le dijo: Amiga, la que tiene capacidades linguísticas diferentes, sos vos, bueno, y todo eso. Y se esperan nuevas operaciones.

Mosquito: ¿Cuáles?

Cristina con bigotes: Muchas, calculadas a una por semana y media, más o menos. Magnetto consiguió un sobrino político de Jauretche que dirá que el viejo pensaba pestes de Aníbal Fernández.

Mosquito: ¿Se conocían el bigotón y Jauretche?

Cristina con bigotes: ¿Y eso a quien le importa? Para que te cuento: quieren encajarle un par de hijos naturales a Cristina con el argumento que, siendo una mina tan linda, no puede ser que los dos hijos le hayan salido tan... este... tan poco agraciados, digamos. Otra que me contaron: van a publicar unas 20 ó 30 conversaciones más entre Tomada y Pedraza, en una de ellas, el Ministro de Trabajo y el ladrón hacen algunas bromas subidas acerca de la Presidenta; te cuento otra: piensa cagarla a palos a Beatriz Sarlo y echarle la culpa a la patota de La Cámpora. Hay como veinte, así que el Gobierno, con Julio López les pasa el trapo a todos.

Mosquito: Entendemos. ¿Y si no funciona?

Cristina con bigotes: Sí que va a funcionar. Además, dicen, pero no es seguro, que además del viejo lo tienen a Luciano Arruga, a Alfredo Yabrán y hasta a Osama Bin Laden. Al último se lo van a entregar a los yanquis y quedamos como duques con la clase media porteña.

Mosquito: ¿Y López que dice?

Cristina con bigotes: Y, el viejo mucho no habla, date cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario