Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 7 de junio de 2011

Primeras declaraciones de Hermes Binner como candidato a Presidente



Luego de la breve conferencia de prensa en el Hotel Bauen el gobernador de Santa Fe y futuro candidato presidencial Hermes Binner recibió al Mosquito Molesto:

- Muchachos, ustedes siempre fueron mis preferidos, así que pasen y ya se los digo: voy por la Presidencia.

Aunque el santafesino siempre demostró una gran cordialidad hacia nuestro medio respetamos su estilo sobrio y parco a la hora de las definiciones políticas.

Mosquito: ¿Por qué no con Ricardito Alfonsín?

Binner: Oficialmente porque no avalamos una alianza con De Narváez. Extraoficialmente, porque prefiero perder como candidato a Presidente que como candidato a Vicepresidente. Además, ir segundo de Ricardito, que es un buen muchacho pero que nunca hizo nada, sería como ser escritor fantasma de Luis Majul. No jodan.

Mosquito: ¿Stolbizer es su preferida como vicepresidente?

Binner: Convenimos con el partido que lo ideal es una mujer como compañera de fórmula y Margarita es una mujer. Yo hubiera preferido a Victoria Donda, que le puede poner el pecho a la campaña, pero, bueno, aún no hay nada definido.

Mosquito: Con el giro de la UCR a la derecha ustedes pueden capitalizar el centroizquierda, ¿verdad?

Binner: Esa es la idea. Yo creo que con Pino en la ciudad, Juez en Córdoba y no sé quién en la Provincia de Buenos Aires, el electorado de centroizquierda tiene una sólida referencia por quien votar. Espero que no sea el Partido Obrero (se ríe, algo nervioso)

Mosquito: González Fraga, compañero de fórmula de Ricardito Alfonsín, salió a decir que ustedes no tienen más que el 2 % de los votos.

Binner: Vivimos en una democracia y todas las opiniones son respetables hasta de los garcas a retropropulsión como González Fraga. Entre nosotros, no creo que ellos tengan mucho más. Y González Fraga solo, ni aunque salga desnudo a la calle. No lo votarían ni los gatos que paga a troche y moche.

Mosquito: ¿En qué se diferenciaría un gobierno suyo de un gobierno radical?

Binner: No renunciaríamos.

Mosquito: De los candidatos actuales, a excepción de la Presidenta, usted es quien más experiencia tiene en la gestión. ¿Cree que eso será decisivo en la mirada del electorado?

Binner: Si se enteran...

Mosquito: Gracias, doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario