Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 25 de junio de 2011

Graciela Ocaña: Le tengo fe a Ricardo Alfonsín


La Licenciada en Ciencias Políticas por esa cumbre del saber que es la Universidad Kennedy aceptó ir como diputada en las listas del UDESO, el frente Unión para el Desarrollo Social que componen la UCR y el partido del empresario colombiano Francisco de Narváez y que lleva al Dr. Ricardito Alfonsín como candidato a Presidente junto al economista Javier González Fraga.

Ocaña se adhirió al Frente Grande, devenido luego en Frepaso, y fue electa diputada nacional en 1999. Con posterioridad, en 2001, cuando era evidente que el Gobierno de la Alianza iba en tobogán rumbo al desastre, se pasó a las filas del ARI, uno de los partidos fundados y luego destruidos por Elisa Carrió.

En el 2004, dejó el ARI para integrarse al Gobierno de Néstor Kirchner quien la puso al frente del PAMI, en una gestión muy recordada por los empleados del PAMI.

En 2007 fue designada Ministro de Salud en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Renunció en el año 2009 efectuando denuncias por la mafia de los medicamentos.

El Mosquito Molesto la entrevistó:

Mosquito: ¿Por qué aceptó ser candidata a diputada cuando Alfonsín la quería como candidata a Vicepresidente o Vicegobernadora en la Provincia de Buenos Aires?

Ocaña: Es que le tengo tanta fe al Dr. Alfonsín y al Sr. De Narváez que preferí ayudar desde el cargo de diputada.

Una estadista, la Licenciada de la Universidad Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario