Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 24 de junio de 2011

De Narváez pide disculpas por adelantado



El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el UDESO, la alianza entre su partido y la UCR que lidera el Dr. Ricardito Alfonsín, pidió disculpas públicamente - bah, a través de Twitter - a la Presidenta y su familia por haber declarado que "Kirchner eligió morirse antes de volver a perder"

"No quise ofender" dijo el empresario colombiano, indicando, además, que sus declaraciones estaban relacionadas con el análisis político y no con un asunto personal. 

"Además, a nosotros - por la oposición - no nos hizo ninguna gracia que Kirchner se muriera, porque nos dejó pagando y la yegua montonera, con el vestido negro, nos está rompiendo el culo a conciencia"

De todas maneras, como, de ahora en adelante, piensa seguir diciendo barbaridad tras barbaridad para ver si consigue sumar un votito más a los pocos que revelan las encuestas, De Narváez pidió disculpas por adelantado: "Me disculpo sinceramente por todas las cosas que pienso decir", twiteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario