Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 24 de junio de 2011

Picantes declaraciones de Jorge Lanata



El destacado periodista argentino Jorge Lanata dialogó en el programa Posdata con el anfitrión y conductor González Oro. Allí hizo un repaso de distintos temas de actualidad y desgranó sus habituales frases:




La Argentina


"Cuando viajo, veo que en Argentina discutimos cualquier boludez, por ejemplo, los cheques sin fondos con los que los cagué a mis empleados en Data 54"

El fútbol

"Futbol para Todos es un papelón, el Estado no puede gastar 900 millones en fútbol, mejor sería que me diera esa plata a mí para levantar los cheques sin fondos con los que cagué a mis empleados en Data 54"

"Acá estamos queriendo regalar televisores, estamos discutiendo cualquier cosa. Estamos con el pan y circo, en lugar de pensar en los empleados de Data 54 a los que cagué con cheques sin fondos".

Las candidaturas presidenciales

"La corrupción es como el aire acondicionado, primero lo escuchás y después ya te acostumbrás y un buen día, sin darte cuenta, les diste un montón de cheques sin fondos a tus empleados de Data 54".

La Cámpora

"Parece que La Cámpora hubiese bajado de la Sierra Maestra con el Che. Son un montón de "yuppies" que hacen lobby para tener cargos y de esa manera no correr el riesgo de cagar a los empleados de Data 54 con cheques sin fondos como tuve que hacer yo"

El escándalo Schoklender


"No me parece mal que las Madres hagan viviendas. Que hagan viviendas, no que se compren Ferraris, en cambio, yo, sí puedo comprarme un BMW con la guita que les cagué a mis empleados de Data 54"

"No creo que sea fácil los próximos cuatro años, con más poder se va a complicar más, y lo más seguro es que voy a tener que librar más cheques sin fondos como hice con mis empleados de Data 54"

"Periodismo militante"

"Estoy en contra de que un periodista esté afiliado a un partido político, me parece mal que un periodista haga prensa, el periodista debe arriesgar y, si sale mal, pagarle a sus empleados con cheques sin fondos como hice yo en Data 54"

"Ahora se pregunta por quién lo dijo, y nos olvidamos de los hechos. Es más importante si lo dijo Clarín o Tiempo Argentino, que si el hecho existió y no es así, aunque nadie lo diga, mis empleados de Data 54 saben bien cómo los cagué con cheques sin fondos"

2 comentarios:

  1. jajaja muy bien... lastima que no solo el 13, sino que ningun medio lo diga ni la cuarta parte de las veces q lo decis vos. no tiene autoridad moral para nada ese chabon... pregunta: sos uno de los estafados en data 54? pareciera! si es el caso, mis condolencias

    ResponderEliminar