Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 17 de junio de 2011

Insólita conversación de Ricardo Alfonsín frente a la tumba de Borges



El candidato a presidente radical Ricardito Alfonsín, de gira por Europa, visitó la tumba de Borges y dejó en memoria del escritor una ofrenda floral que le costó nada menos que 25 euros.
Mientras esperaban a los fotógrafos, nuestro enviado especial, disfrazado de viuda suiza, grabó con un aparato de última tecnología - un Geloso - una parte de la charla que el Dr. Alfonsín mantenía con uno de sus acompañantes, el diputado Miguel Giubergia.

Ricardito: ¡Qué embole, Miguel! ¿A quién carajo le va a importar que estemos en la tumba del viejo este? 

Gubergia: Y bueno, para lo que vinimos a hacer. Da lo mismo.

Ricardito: (riendose) Encima este viejo podrido no nos podía ni ver, ja, ja.

Gubergia: Che, Ricky, decime, ¿vos creés que la japonesa se lo volteaba?

Ricardito: ¡No! ¡Contrataría a otra! Total, el viejo no podía ni ver ni sentir. 

Gubergia: Yo, la verdad, no lo leí nunca.

Ricardito: Es más aburrido que jugar al ludo con la suegra. Pero era antiperonista y eso, lo respeto. Ja, ja. Ayer me llamó Magnetto. Me tiene loco pero ya abrochamos que me van a dar manija en todos los medios. Ojalá lleguemos...

Giubergia: ¿A la segunda vuelta?

Ricardito: Che, ¿que estemos en Ginebra te pone en pedo a vos? No, ojalá lleguemos a los 20 puntos.

Giubergia: ¿Qué le prometiste?

Ricardito: Todo, derogar la Ley de medios, parar lo de Papel Prensa, privatizar el Banco de Datos Genéticos, ponerlo a Sanz como Jefe de Gabinete y a Van der Koy en la AFSCA, darle a Clarín la exclusiva de Internet en Argentina, darles de nuevo el fútbol, en fin, todo lo que quieran.

Giubergia: Che, Ricky, ¿no te estás bajando demasiado los calzones?

Ricardito: Y eso que no leíste el mail que mandó ayer. Un poco más y me tengo que comprar un camisón de lycra transparente. Pero, no importa. Si igual, que ganemos, es más difícil que encontrar un boliviano de 2 metros.

Giubergia: Bueno, dale, que allá vienen los periodistas.

Ricardito: Ok. Che, pelado, Borges se llamaba José Luis, ¿no?

Giubergia: Me mataste. Má sí, decile Borges y ya está. ¿A quién carajo le importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario