Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 22 de junio de 2011

Se terminó todo: Cristina candidata



Obligada por sus ministros y a pesar de la indudable derrota que se avecina para el oficialismo en las elecciones de octubre, Cristina Fernández, ya con carácter de mártir, se presentará a la re-elección a pesar de los innumerables contratiempos que, debidamente documentados, sufre la Presidenta desde su niñez

Bipolaridad, trastornos psicológicos cercanos a la esquizofrenia, trastornos gástricos que apenas le permiten trabajar unos minutos por día, un severo cuadro uterino que podría degenerar en una enfermedad terminal en pocos días, una diabetes incapaz de ser contenida a pesar de tomar insulina como si fuera yoghurt, un problemático dedo martillo que debería ser operado en las próximas horas con grave riesgo de su vida, además de otras situaciones menores, en comparación, como un principio de psoriasis, calvicie, probable septicemia producida por el botox y hasta seborrea intratable.

A pesar de ese cuadro que, en caso de ser re-electa le impediría gobernar más allá de un par de semanas antes de caer en un casi inevitable cuadro de afasia generalizada, coma diabético, discapacidad motriz general, o, casi en el mejor y más piadoso de los casos, estado vegetal, la Presidenta debe sí o sí presentarse bajo la extorsión de La Cámpora liderada por su hijo, quien, según fuentes muy bien informadas, representa a la diez millonésima, las peores características del padre, del extinto Néstor Kirchner: sadismo, crueldad, psicopatía extrema, ausencia absoluta de remordimientos, coprofagia y el pésimo gusto de eructar en la cara de ministros y secretarios.

Regocijo en la oposición, especialmente en los dos contendientes con más posiblidades de acceder a la Casa Rosada, o sea, la líder de la Coalición Cívica, Dra. Elisa Carrió y el candidato por la poderosísima  alianza entre el tricentenario partido Unión Popular, el carismático M.I.D. y la imbatible Democracia Cristiana, Dr. Eduardo Duhalde quien, junto al político quizás con mayor imagen positiva en Latinoamérica, Mario Das Neves, podrá demostrar por qué la unánime opinión mundial que resalta sus dotes de estadista lo alaba de manera incesante, todos los días y a toda hora.





Así que el malogrado Frente para la Victoria podrá darse por más que satisfecho si logra sacar un 10 % de los votos en las elecciones generales de octubre.

La propaganda oficial, entre ellos el programa 6, 7, 8 analiza, en abstracto, acerca de quién sería el vicepresidente apropiado para la Jefa de Estado sin admitir, como ya es sabido en todo el mundillo político, que dicha postulacion le ha sido ofrecida sin éxito a cientos de dirigentes que no desean compartir lo que puede llegar a ser una derrota ejemplar. Incluso se llegó a hablar de una de las Trillizas de Oro como candidata, o de Cacho Castaña, quizás para inspirar un poco de lástima, pero, al parecer, ni siquiera estas personas desean poner el rostro a un papelón de proporciones mayúsculas.

Así, casi se puede asegurar que el candidato a vice-presidente será Hugo Moyano, no porque la postulación le haga alguna gracia sino porque, pasadas las elecciones y en las inmediaciones del arribo al poder de la Dra. Carrió o del Dr. Duhalde, sabe que su caudillaje político llega a su fin y que deberá exiliarse en el extranjero para escapar a una prisión de por vida o a la pena de muerte, si el que triunfa es el lider de Lomas de Zamora.


(Aunque no ha sido confirmado y el Mosquito Molesto no publica noticias debidamente documentas, fuentes muy confiables han sugerido que, entre la Jefa de Estado y el líder de la CGT hay algo más que amistad y que se aprestarían, juntos, previo cambio de identidad, a refugiarse en un paraíso tropical con cientos de millones de dólares mal habidos para dedicarse, hasta el final de sus vidas a una existencia disipada y cargada de lujuria)

Los principales analistas políticos han encomiado las palabras del Dr. Duhalde, quien calificó de "error histórico" la desesperada decisión de la viuda de Kirchner, así como, con su habitual sinceridad, la Dra. Carrió se sintió "engañada" por la Presidenta y no dudó en calificarle de mentirosa, aunque, ante sus allegados más íntimos, fue aún más allá y la trató de "corrupta, maltratadora de sus hijos, ninfómana incurable, alcohólica, frígida, adicta a la sodomía, incapaz de entender una simple regla de tres compuesta y psicótica", siempre, en término políticos, no personales, porque, a pesar de la mínima estatura ética y moral de la Jefa de Estado y de su artera manera de andar por la vida, la Dra. Carrió reconoce que "a Cristina la quiero como persona", como se puede querer a una cucaracha, a un gato lisiado o a un chico con sindrome de Down.

Así las cosas, el país se apresta, de acá a cuatro meses, a ver el final dantesco de un ciclo político tiránico y corrupto, donde la impudicia, la vulgaridad, el mal gusto, el destrato, las orgías sexuales en la Casa Rosada, la continua y abyecta actitud de dividir al pueblo, incluso, según fuentes que en su momento se retiraron del Gobierno asqueadas, las fiestas sado-masoquistas que tenían a la Primer mandataria como animadora más lasciva y enérgica utilizando disfraces que no se mencionan aquí por respeto al lector, ha sido cosa de todos los días y ha colocado a nuestro pobre país en una situación cercana a la extinción.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario