Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 17 de junio de 2011

Aníbal Fernández: lo del índice que publicaron es un mamarracho



El Mosquito Molesto consultó vía telefónica al Jefe de Gabinete, Dr. Aníbal Fernández, acerca del índice que los titulares de la Comisión para la Libertad de Expresión, dieron a conocer en una conferencia de prensa y que duplica el informado por el INDEC (ver)

Fernández: Lo que dijeron todos esos lacayos a sueldo del siniestro e impresentable de Magnetto, porque no me cabe duda de que detrás de toda esta operación de baja estofa está la mano perversa y maligna de Magnetto, es un verdadero mamarracho. Sólo tiraron un revoleo de números, sin ninguna fuente seria, ningún muestreo, nada técnico, sólo pavadas para congraciarse con el diabólico Magnetto.

Mosquito: Usted respalda los números del Indec.

Fernández: Pero, claro. Lo nuestro es científico, no bartola. 

Mosquito: Pero, la inflación...

Fernández: Momentito, amigazo, que no son lo mismo dos tazas de té que dos tetazas. El índice es eso, un índice, no refleja el costo de vida.

Mosquito: Pero las cosas aumentaron.

Fernández: ¿Me lo vas a decir a mí? ¿O vos creés que yo no compro la carne y la leche y todo lo demás en mi casa? Está bien que yo gano treinta veces lo que cualquier asalariado pero estoy al tanto.

Mosquito: ¿Y qué se hace con el aumento de la carne, por ejemplo?

Fernández: Estamos en eso. No te confundas, hay planes que el Secretario de Comercio, el polémico Moreno... Perdón, es que de tanto leer el diario del impresentable de Magnetto... Bueno, estamos en eso. Pero no hay que confundir a la gente. La única capaz de cuidarle los garbanzos al pueblo es Cristina, de eso no cabe ninguna duda.

Mosquito: Ministro, los garbanzos tambien aumentaron.

Fernández: ¿En serio, che? No me digas. Disculpen, chicos, pero tengo que dejarlos. Me está llamando Magdalena Ruiz Guiñazú y ya tenemos un arreglo, así que tengo que atenderla.

Y se fue corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario