Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 11 de junio de 2011

Grave denuncia de Mauricio Macri contra el sátelite kirchnerista



El candidato a Jefe de Gobierno porteño por PRO, ingeniero Mauricio Macri, denunció que el satelite Aquarius, lanzado en conjunto con la NASA, es una nueva vuelta de tuerca de la tiranía kirchnerista para amedrentar a la oposición y para instalar en la Argentina un modelo comunista al que sólo le faltan los campos de concentración en Siberia.

El verdadero propósito de este satélite chavista es espiar a los líderes opositores a este modelo acabado que nos ha dejado fuera del mundo y ha sembrado el autoritarismo y la pobreza en toda la Argentina. Si hasta los vecinos de Barrio Norte se quejan de su caída en la indigencia.

Ante la pregunta de un periodista, agregó:

Me lo dijo el Fino Palacios. Con el satélite van a espiar a todos los opositores y luego les van a enviar a los matones de La Cámpora para intimidarlos. Pero, desde ya les digo, a nosotros no nos van a parar.

Duro como siempre, Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario