Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 14 de agosto de 2011

Pino Solanas: Logramos lo que prometimos. Y, por favor, que el último que se vaya, apague la luz.


Aunque no fue candidato, el inspirador y conductor de Proyecto Sur se mostró satisfecho con el resultado de las Primarias Abiertas llevadas a cabo en el día de hoy, donde la fórmula Alcira Argumedo y Jorge cardelli logró el 0,85 % de los votos a nivel nacional.

- Yo soy un hombre de palabra, como todo nuestro movimiento, Proyecto Sur, y hemos cumplido con lo que dije en su momento: que éramos capaces de dilapidar todo el caudal electoral que alguna vez nos hizo ilusionar con ser la segunda o tercera fuerza del país. Ya vamos en camino a ser un partido como el Partido Federal, el Frepaso, el partido de Cavallo, que ni me acuerdo como se llama, o la Coalición Cívica. Y no vamos a parar hasta lograrlo. Es más, si trabajamos con ahínco, como hasta ahora, por ahí logramos extinguirnos incluso antes de las elecciones de octubre. Con esfuerzo lo vamos a lograr.

A su lado estaban Alcira Argumedo y Jorge Cardelli, a quien el gran político y cineasta despidió con un fuerte abrazo:

- Alcira y Jorge dejan nuestro espacio, pero yo quiero agradecerles que sean casi los últimos. Y, por favor, el último que se vaya, que apague la luz. Muchas gracias a todos - dijo, visiblemente emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario