Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 14 de agosto de 2011

Duhalde: en octubre vamos a estar en segunda vuelta


El candidato por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, restó importancia a los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias:

- No, para nada. Esto es un ensayito, un partido entre solteros y casados, nada más. Que 20 millones de personas se hayan movilizado a votar no significa nada, es como un entrenamiento. 

El bañero que llegó a la vida política de la mano de la Triple A se permitió bromear un poco respecto del oficialismo, diciéndole que en octubre les vamos a pegar un susto. Luego aclaró que no tenía claro cómo iban a asustar a Cristina Kirchner, en una de esas lo mandamos a Ruckauf desnudo, esa sería una manera. Sea como sea, que parezca un accidente.

Con respecto a las elecciones generales de octubre se mostró confiado:

- No le quepa duda al pueblo que vamos a estar en el balotaje porque este dirigente jamás se perdió la oportunidad de recibir una paliza electoral. Piensen que si me ganó Fernando De la Rúa, a quien llaman el Forrest Gump de la política argentina, cómo no voy a perder con la viuda que está más buena que un lomo a la parrilla. Así que quédense tranquilos, me presento y que sea lo que Dios quiera.

La militancia duhaldista despidió al candidato y a sus 20 guardaespaldas al grito de: Padrino corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario