Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 14 de agosto de 2011

Carrió: Estoy contenta porque pudimos ganarle al FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores)



La líder indiscutida de la Coalición Cívica, Dra Elisa Carrió, se mostró exultante cuando se difundieron los primeros datos de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (P.A.S.O.) y así lo hizo saber al grupo de octogenarios que, llenos de euforia, comenzaron a revolear pañales, carritos canadienses, sueros y dentaduras postizas en el bunker lilito:

- Quiero agradecer a toda nuestra militancia por el arduo trabajo que han hecho. Y les digo, para que se sientan orgullosos, que logramos superar al FIT, porque nosotros, según los cómputos, llevamos el 3,31 % de los votos a Presidente y Jorge Altamira, nuestro temido rival, apenas logró el 2,49%. Así que, a festejar.

Y todos los octogenarios militantes, acompañados por funcionarios, asesores y candidatos y hasta por Patricia Bullrich se fueron a romper la noche a Las Cuartetas, con pizza y cerveza en canilla libre para todos. Una ambulancia los siguió, por las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario