Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 18 de agosto de 2011

Algunas cosas que están sucediendo luego de las Primarias



Las furibundas críticas que el cineasta devenido en político, Fernando "Pino" Solanas, diseminó contra el Frente Progresista que lidera Hermes Binner no fue óbice para que los integrantes de este espacio político consideren que deben sumar al iracundo artista en las elecciones de octubre.

- No nos podemos perder el 0,85 % de los votos de Solanas - bromearon.

Además, Solanas, criticó agriamente a Jorge Rial y a Gustavo Silvestre por la campaña que estos conductores televisivos y radiales hicieron a favor de la fórmula Altamira y Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) que resultó en una excelente elección para la izquierda trotskista que le permitirá participar de las elecciones de octubre.

Y, además, Pino se la agarró con todo aquello que, según su visión, le quitó votos: el descenso de River, la enfermedad de Luis Landriscina, la muerte de Leo Mattioli, el granizo que cayó el miércoles pasado y hasta la eliminación del seleccionado sub 20. Todo fue para perjudicarlo, afirmó.



Por el lado del oficialismo las cosas están lo suficientemente tranquilas como para que el gabinete le sugiera al Candidato a Vicepresidente, Amado Boudou, que deje de torturar a la gente con sus canciones y su guitarra. 

La Jefa de Estado, de excelente humor, bromeó acerca de su compañero de fórmula, diciendo que hace mejor el pogo que los trabajos que ella le encarga pero que les da todo lo mismo porque, especulan, la aplastante victoria sobre la suma de todos los opositores aumentará en octubre, por la sencilla razón de que el pueblo siempre le pone la ficha al que la tiene más grande.  

Y nosotros la tenemos más grande que todos, o sea, la gestión, se entiende, rebuznó Aníbal Fernández, festejando junto a Carlos Zanini.

Los allegados a la Dra. Kirchner dicen que está de tan buen humor que hasta se animó a ver el cortometraje protagonizado por Florencia Kirchner. En ámbitos oficiales se está evaluando la posibilidad de reformar la constitución para un tercer período, aunque lo van a negar a diente apretado.

Nuestra fuente en el oficialismo, a quien, por razones de confidencialidad, llamamos Cristina con bigotes, fue bien claro al respecto:

- La Jefa cree que los opositores no se van a bajar después de octubre porque no tienen recambio. Duhalde, una vez sacado de carrera, no existe, los que están atrás de él son del gremio del Tren Fantasma, no los votaría ni la madre, si es que tienen. El idiota radical va a entrar en un tembladeral, pero los que pueden hacerle la cama, Sanz y el traidor de Cobos han quedado como lo que son: dos espantapájaros. Binner, algo mejor le va a ir, pero ya tiene 70 años y por más que hable de los niños, para 2015 ya va a estar babeándose, así que, por ese lado... Y el infradotado que atiende el teléfono en calzoncillo es un cagón a toda prueba, al que se lo corre con la vaina. No hay nadie ni va a aparecer en estos 4 años porque los carcamanes y tránsfugas que están no le van a dejar el lugar a nadie hasta que no los saquen con los pies para adelante. Así que, si Cristina se vuelve a presentar en 2015 gana por el 80 %, por lo menos. Y ella lo sabe. En realidad, sabe todo. No hay una sola cosa que no sepa. Hasta sabe que yo estoy acá con ustedes. Es más, les manda saludos. Esa mujer es increíble.




Por el lado de los partiditos en vías de extinción, como es el caso de la Coalición Cívica, sus máximos dirigentes, quienes, a su vez, son  sus mínimos, ya que, fuera de 6 ó7 personas - esto no incluye a Patricia Bullrich - que no pueden cambiarse de partido porque no los quiere nadie, tratan de encontrarle la vuelta al pobrísimo resultado de las elecciones Primarias y al, seguramente peor, de las elecciones de octubre.

- La gorda psicótica tiró demasiado de la cuerdita y la gente se cansó. Antes, les divertía un poco, pero ahora, cada vez que le ven la cara, cambian de canal. He visto como algunos amigos, en reuniones amistosas, ponían Paka-Paka cuando aparecía la gorda. Un amigo del secundario me dice que cuando está estreñido busca en youtube un video de la chiflada y enseguida mueve el vientre - nos confesó un dirigente, harto.

Todos se quieren ir a la mierda pero el problema es que ningún partido los quiere, como si por estar cerca de la chaqueña hubieran contraído la peste. Lo peor es que sospechan que la ex-Fiscal del Proceso Militar piensa fundar un nuevo partido y, entre los nombres que baraja, estaría  el siguiente:

Partido Esquizofrénico del Trabajo y del Esfuerzo (PETE) al cual ya se adscribieron una docena de dirigentes de segundo orden a los que se los puede reconocer por las acompañantes terapéuticas, los pañales para adultos, las dentaduras postizas y los andadores canadienses. Algo así como La Cámpora de Lilita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario