Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Zafará Zaffaroni del Zafarrancho que se armó?


El Juez de la Corte Suprema de la Nación, Eugenio Zaffaroni, hostigado por la Corpo, por la Opo, y por una reciente Asociación de clientes defraudados por las altas tarifas y las bajas prestaciones, se mostró resignado a ser blanco de una operación política de largo alcance en plena campaña electoral.

Dispuesto a defenderse, el magistrado indicó estar a disposición de la Cámara de Diputados de la Nación para cualquier interrogatorio, ya sea que los señores diputados quieran un servicio completo o un simple relajamiento antiestrés. Voy a colaborar en todo lo que pueda, señaló.

Por otro lado, muchas personalidades han señalado que es algo impensable dudar de la honestidad del juez, quien habría sido víctima de un engaño. 

¿Cómo puede saber Zaffaroni qué se pensaba hacer en el departamento que alquiló? dijo un miembro del Poder Judicial. 




En el segundo departamento que alquiló, tampoco lo podía saber. Pero al tercero, cuarto o quinto, podría haber sospechado un poquito, ¿no? - dijo un abogado picapleitos, conocido en la zona de Tribunales como la basura que sabe el currículum de todos nosotros.

La basura que sabe el currículum de todos nosotros aceptó dialogar con el Mosquito Molesto porque, como señaló, yo estoy más allá del bien y del mal.

Mosquito: ¿Usted cree que Zaffaroni es inocente?

Basura: Hasta que no se demuestre lo contrario.

Mosquito: ¿Cree que es víctima de una operación política?

Basura: No cabe duda. Y que ha ayudado bastante, hay que decirlo. Pibe, que te metan un puticlub en un derpa, vaya y pase. Pero ¡seis! ¿No es demasiado, incluso para un Juez?  




Las desventuras del Juez Zaffaroni parecen continuar, ahora se le ha encontrado una cuenta en Suiza.

Zaffaroni admitió la cuenta en Suiza - la tengo hace 25 años, ya soy vitalicio - e indicó que piensa donar el monto de un premio que ganó a las Madres de Plaza de Mayo, y que si no lo hizo antes es porque ese muchacho Schoklender no me inspiraba mucha confianza.

Sin embargo, el buen mozo magistrado también tiene sus adherentes e incondicionales. Por ejemplo, la candidata a diputada por el Frente para la Victoria, Araceli Ferreira señaló que la ciudadanía no debe consumir estas campañas sucias. Debe consumir otras, y, antes de consumirlas, fijarse en la fecha de vencimiento.

El juez, acosado por los medios, ha hecho varias declaraciones que pueden encontrarse con solo escribir en Google: Zaffaroni + putitas ardientes, pero nos quedamos con ésta como remate de la nota:


Así se dice, Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario