Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 10 de agosto de 2011

El Club del Clan: Antecedente de la campaña del PRO


Finalmente Jaime Durán Barba admitió al corresponsal del Mosquito Molesto que la campaña del PRO con la que el Ing. Mauricio Macri apabulló a Daniel Filmus se basó en El Club del Clan, aquel atiborrillo de jóvenes apolíticos - supuestamente - y tontoides que cantaban guanacadas en la década del 60 y que, años más tarde, como sucedería con su ícono mayor Ramón Palito Ortega, defenderían a militares haciendo películas de soldaditos al más puro estilo de Abbot y Costello.

- Es que a la gente no le gustan los problemas, ya tienen bastante con soportar su propia imbecilidad. A la gente le gusta bailar, no pensar demasiado y echarle la culpa a los demás de su propia estupidez. Y, en el PRO, somos muy gente - concluyó, un tanto perplejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario